Los mejores 7 gadgets para tu auto

Hoy en día contamos con una gran variedad de dispositivos tecnológicos que pueden brindarnos servicios únicos, tal vez impensables hace unos pocos años atrás. He aquí algunos gadget que facilitarán tu vida de conductor, haciéndola más cómoda, segura y moderna.

10 de marzo 2022

Los 7 gadgets más novedosos

Para ponerlo en funcionamiento, solo tendrás que introducir la marca y el modelo de tu automóvil, el tipo de combustible y el año de matriculación y motorización. Pruebas recientes han comprobado que utilizando este gadget puedes colaborar para reducir el consumo de combustible en hasta un 20% y las emisiones de carbono en hasta un 30%. Interesantes porcentajes, ¿no te parece?

1) Botón de encendido vehicular

Algunos gadgets te ofrecen encender tu auto con tan sólo apretar un botón. Con este dispositivo podrás comenzar a calentar tu vehículo antes de subir a él o justo en el mismo momento que ingresas.

Antes de comprar un auto usado, revisa sus antecedentes.

Ingresa la Patente del vehículo

2) Purificador eléctrico

Ya es hora de que dejes de pensar en aquellos productos que se colocan debajo de los asientos o se cuelgan en el espejo retrovisor para perfumar el vehículo. Un gadget de avanzada es el ambientador eléctrico que, además de hacer que tu vehículo huela bien, purifica el aire que existe en su interior.  El sistema de purificación es capaz de eliminar desde grandes partículas (pelos de mascotas, polen, etc.) hasta las más pequeñas (virus, bacterias, polvo, humo, etc.). Inclusive, algunos de estos dispositivos son capaces de descontaminar gases tales como benceno, acetona, formaldehído, entre otros.

3) Combustible responsable

Si eres una persona que se preocupa por el medio ambiente y a su vez, quieres ahorrar en el consumo de combustible, Econav te proporciona un dispositivo que cumple con esta doble función, señalizándote cuáles son las rutas que gastan menor combustible. Además, te informará la marcha más eficiente recomendada, la velocidad óptima en función de vehículo y la vía, la distancia mínima aconsejable respecto al auto que precede y alertas de frenadas y aceleraciones excesivas para optimizar el consumo del carburante.

4) Escritorio para autos

En esto tiempos donde cualquier lugar puede transformarse en una oficina o un comedor, un escritorio para el auto suena realmente bien. Puedes encontrar el escritorio de madera natura de AutoExec u otro parecido. Son "muebles" portátiles que están diseñados para acoplarse a cualquier volante. Ideal para personas que pasan mucho tiempo en trayectos y que deben trabajar en un computador u almorzar en la ruta.

5) Llavero alcoholímetro

Con el aumento del control de alcoholemia en las calles, este gadget puede resultar muy interesante para llevar en tu vehículo. El dispositivo es portátil y ligero, de uso personal, y lo podrás utilizar inclusive como llavero. Gracias a su sensor de tecnología de avanzada, éste te indicará el nivel de alcohol en aire que tienes en tu cuerpo. Ten presente que este elemento es un instrumento de prevención, cuyos resultados son a modo orientativo.

6) Localizador de llaves

Todo lo que usa llaves para funcionar debería tener un localizador de llaves. Es increíble como un pequeño dispositivo puede ahorrarnos tanto tiempo y tantas molestias. Por eso, si quieres tener siempre las llaves de tu auto a mano, te recomendamos un localizador equipado con Bluetooth y que funcione con una aplicación para Smartphone. Hay varias ofertas en el mercado muy prácticas y que se acomplan a cualquier llavero de manera simple.

7) Cafetera automática 

¿Una cafetera enchufable en el auto que en dos minuto te hace un café? Sí, existe y se ajusta al portavasos. Suena bien, ¿no? Si te interesa, busca la cafetera Handpresso u otras cafeteras portatiles para autos. 

Antes de comprar un auto usado, revisa sus antecedentes.

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ