Certificado de Anotaciones Vigentes

01 de abril 2019

Líder en información de vehículos usados

Descubre por qué obtener tu Informe Autofact es más conveniente que adquirir únicamente el Certificado de Anotaciones Vigentes. Al momento de comprar un auto usado, Autofact te entrega más información.

Compra el Informe Autofact, obtén toda la información que necesitas de un auto y su CAV del día

Ingresa la Patente del vehículo

¿Qué es el CAV?

Este documento te permite conocer los datos referentes a la identificación de un vehículo: sus propietarios anteriores y el actual (con sus respectivos nombres y números de rut), las limitaciones al dominio vigentes que tenga el auto, y otras anotaciones relacionadas con la inscripción del vehículo en el Registro Civil (por ejemplo, que a lo largo de su historia haya sido pintado de otro color, o haya cambiado el motor).

¿Para qué lo necesito?

A pesar de que ofrece muchos datos útiles, el principal uso que se hace de este certificado tiene que ver con la transferencia de un auto, pues un documento necesario para realizar el trámite del cambio de propietario.

¿Dónde puedo conseguirlo?

El Certificado de Anotaciones Vigentes se puede conseguir de manera online o física en el Registro Civil. Autofact te recomienda que lo hagas online, ya que de esta manera evitarás colas y recibirás en tu bandeja de correo electrónico el documento al tiempo de pedirlo.

Si ya te has decidido a pedirlo, puedes hacerlo desde esta página.

¿Cuánto cuesta?

El precio del documento si lo pides en las oficinas del Registro Civil es de $1.090.

En este enlace puedes encontrar todas las oficinas del Registro Civil de todo Chile y sus respectivos horarios para que puedas organizar tu trámite.

¿Por qué es mejor pedírselo a Autofact?

Autofact se dedica a recopilar información de diversas fuentes de información para entregarte el Informe más completo del mercado sobre un auto usado. Si estás chequeando vehículos, asegura tu compra conociendo todos estos detalles:

  • Remates por Accidente con Pérdida Total: Muchos vehículos usados son comprados en remates por choque, luego reparados y vueltos a vender. Con el Informe Autofact conocerás si un vehículo fue rematado por accidente.
  • Registro de Transportes: recopilamos los registros de instituciones de transporte para informarte si el vehículo ha pertenecido a flotas de transporte público o privado (taxis, furgones escolares, empresas transportistas, etc.)
  • Proyección de Multas: el Informe Autofact es el único del mercado que te entrega las multas y la proyección que tienen de anotarse en el Registro Civil según diferentes horizontes de tiempo (dos semanas, un mes y dos meses). Así evitarás problemas futuros en caso de que hagas la transferencia en unas semanas más.
  • Multas en Vías Exclusivas: la información de multas en vías exclusivas sólo está disponible en línea durante un periodo de 90 días. Sin embargo, en Autofact tenemos el registro histórico de todas ellas en cualquier fecha.
  • Registro MOP de multas de Autopistas: podrás saber todas las multas anotadas en Autopistas y la parte del proceso en la que se encuentran, para saber si han sido anotadas en el Registro de Multas de tránsito no pagadas Registro Civil, o aún no.
  • Historial de Propietarios: Autofact ofrece toda la información de los propietarios anteriores: nombre completo, rut, empresa y giro de ésta, si se da el caso.

Al obtener tu Informe Autofact, también obtienes el Certificado de Anotaciones Vigentes

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!