Menú

Automotoras de vehículos usados en Chile

¿Dónde encontrar autos usados confiables? A continuación te compartimos un listado de empresas donde puedes buscar algunos modelos:

Informe Full Autofact

¿Pensando en comprar un auto usado? Decide tu auto con el Informe Autofact, rápido, fácil y seguro.

Ingresa una patente

Automotoras de autos usados Chile

Fuera de todo lo que ofrece Internet, una de las alternativas para comprar un auto usado, son las automotoras, las que puedes visitar para conocer en vivo y en directo los vehículos que tienen disponibles.

Revisa algunas empresas que te presentamos en el siguiente listado:

Automotora RT AutosRT autos es una empresa especializada en autos y ofrece modelos en excelente estado, revisados y testeados para ofrecer la mejor opción de compra en cuanto a calidad de los vehículos. Puedes agendar tu hora de atención a los siguientes contactos: celular +569 9969 7745; e-mail  info@rtautos.cl.

Automotora Petersen: Esta automotora de Vitacura ofrece a sus clientes autos 100% revisados y chequeados, con antecedentes verificados y servicio de post venta. Puedes ver sus modelos en su página web, y también puedes contactar a sus vendedores para agendar una visita a los siguientes contactos: Whatsapp +56 9 4443 6444, e-mail ventas@automotrizpetersen.cl.

Autoquinta Automotriz: Ubicada en Quilpué, esta automotora ofrece vehículos en muy buen estado, revisados por un equipo profesional que ofrece asesoría y respaldo en todo momento. Puedes contactarlos al fono +56963713160 o al correo contacto@autoquinta.cl.

Comercial Rojas: Ubicada en Melipilla, esta automotora ofrece gran variedad de modelos de diferentes marcas y categorías. Cuentan con opción de financiamiento y aceptan tu vehículo en parte de pago. Puedes contactarlos al fono 935154912.

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch

Tú Auto: En Temuco encuentras esta automotora, que ofrece diferentes modelos de muy buena calidad y estado. Están ubicados en Bernardo O’Higgins 01017 y su teléfono de contacto es el 954091130.

Daniel Frene Conget SpA: En Las Condes encuentras esta automotora que se dedica a la compra y venta de vehículos de calidad, pudiendo encontrar autos de gama  alta, SUV de todos los tamaños con chequeos previos para asegurar la experiencia de compra de sus clientes. Su teléfono es 977077126 y su dirección es Luxemburgo 9877, Las Condes.

Unik Servicios Automotrices: Esta empresa trabaja en la comuna de Las Condes, vende autos de gama alta en excelentes condiciones. Su contacto es el Whataspp +56948701479.

San Joaquín LTDA: Esta empresa es una compraventa de autos usados, ubicada en Avenida Departamental 4500, que cuenta con gran número de modelos disponibles, financiamiento y asesoría completa. Puedes escribirles a contacto@comercialsanjoaquin.cl o al WhatsApp +56 9 5110 1875.

Te vendemos el auto: Esta empresa de Vitacura tiene una amplia gama de modelos para cotizar, ofrece asesoría en todo momento y servicios de revisión mecánica y mejoramiento estético si fuese necesario. Puedes ver su catálogo online en vendemostuauto.cl , y puedes ubicarlos al teléfono +56 9 7887 8496 o al correo  contacto@tevendemoselauto.cl

MYM Rojas: Ubicada en Melipilla, MyM Rojas tiene para sus clientes autos, camionetas y camiones. Ofrecen servicio de chequeo mecánico y legal de sus vehículos, cuentan con más de 10 años en el mercado, ganando experiencia y confianza entre sus clientes.

Puedes contactarlos al teléfono +569 943 33 781 o al correo comercial@mymrojas.cl.

Tobar Autos & Cia Ltda: En Maipú está presente esta empresa con dos sucursales y cuenta con una amplia gama de vehículos en exhibición física para los cuales ofrece alternativas de financiamiento. Su teléfono de contacto  es el 942391853 y su correo electrónico ventas@tobarautos.cl .

Automotriz Olea y Flaño: Esta empresa, que está ubicada en Las Condes, ofrece autos usados de alta y mediana gama de diferentes modelos, ofreciendo alternativas de financiamiento y facilidades.  Los puedes ubicar al teléfono +56986288816.


Tabla resumen de las automotoras que venden usados en todo Chile y marcas que comercializan

ConcesionarioCiudadComunaMarcas que comercializa
Automotora Rt AutosSantiagoLas CondesChevrolet, Bmw, Audi, Susuki, Toyota
Automotora PetersenSantiagoLa ReinaHyundai, Jeep, Toyota, Kia
AutoquintaQuilpuéQuilpuéHyundai, Renault, Jac
B2b Rental SpaSantiagoÑuñoaChevrolet, Subaru, Peugeot, Hyundai
Comercial RojasSantiagoMelipillaFiat, Ford, Hyundai
Com. Aut. Ricardo Cueto Cordero SpaSantiagoÑuñoaKia
Tu AutoTemucoTemucoJeep, Mazda, Mercedes Benz
Daniel Frene Conget SpaSantiagoLas CondesChrvrolet
Rudy SantanaOsornoOsornoChevrolet
UNIK SERVICIOS AUTOMOTRICES SpaSantiagoLas CondesBmw, Lexus
San Joaquín LtdaSantiagoProvidenciaChevrolet
Te Vendemos El AutoSantiagoVitacuraKia, Renault, Peugeot
M&M RojasSantiagoMelipillaVolvo, Mercedes Benz, Scania
Tobar Autos & Cia LtdaSantiagoMaipúKia
Automotriz Olea Flaño SaSantiagoSantiagoInfiniti, Audi, Porsche

También te puede interesar:

Automotoras en Santiago

Crédito automotriz o convencional

Cómo financiar tu próximo auto: Sigue estos pasos

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Pensando en comprar un auto usado? Decide tu auto con el Informe Autofact, rápido, fácil y seguro.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch