Menú

Las camionetas más baratas de Chile en 2023

A continuación te presentamos un listado con las camionetas pick up más asequibles del mercado chileno en 2023

Las pick up más baratas del mercado chileno en 2023

Las camionetas pick up son vehículos multifacéticos, cuya capacidad para trasportar carga y pasajeros las convierte en un auto ideal para los pequeños y medianos comerciantes, grandes empresas e incluso familias que gustan salir de vacaciones o ir al campo llevando un sin número de enseres que en otro tipo de vehículo no podrían transportar.

Se trata de un vehículo muy buscado, que quiebra stock en las concesionarias de autos nuevos y, muchas veces, también en los usados.

Es así como esta alta demanda comercial también ha generado que los precios de las camionetas vayan en ascenso permanente, por ello hemos querido hacer un listado actualizado con las camionetas más baratas que se comercializan en Chile este 2023 para que lo tengas a la mano a la hora de buscar la tuya.

Los valores expuestos son precios de lista en versiones de entrada, con IVA incluido, sin bonos y corresponden a los precios publicados por las marcas al 30 de noviembre de 2023.

Informe Full Autofact

Revisa todos los antecedentes de esa camioneta usada que quieres comprar con el Informe Autofact.

Ingresa una patente

Great Wall Wingle 5 Gasolina MT $14.387.100

GWM nos trae esta camioneta que cuenta con un motor de 2.2 litros con 98 HP de potencia. Si bien este modelo está muy lejos de contar con tecnología de punta, no pretende nada fuera de sus capacidades, pues está pensada para acompañarte en los primeros pasos de un emprendimiento o para ser la primera 0 kilómetro familiar.

VW Saveiro Cabina Simple MT $14.744.100

Desde Brasil, la Saveiro pretende ser un vehículo destinado a ayudarte con tu empresa o negocio, ofreciendo una máquina que se puede mover ágilmente por la ciudad con la misma comodidad de un hatchback. Esta pickup compacta cuenta con motor 1.6 litros de 101 hp y está disponible en cabina simple o doble.

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch

RAM 700 New 700 SLT CS 1.4 $15.078.100

La RAM 700, que sustituyó a la Fiat Fiorino, llegó para instaurar una nueva línea de aspecto algo más off road. Si bien sigue siendo un vehículo de trabajo, está orientada también para el uso diario familiar, perfectamente puedes cargar unas bicicletas y salir al campo o la playa y disfrutar de un viaje cómodo. Esta camioneta cuenta con un motor 1.4 litros de 85 HP y 122 NM de torque.

Jac T6 4x2 Comfort bencinera $16.422.600

Este modelo chino lleva un par de años en el mercado local y poco a poco ha ido superando sus problemas iniciales, afirmándose como un contrincante duro para las otras camionetas de su segmento. Su versión base trae un motor de 2.0 litros VVT de 151 HP, que, si bien es algo justo, es suficiente para las necesidades urbanas.

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Great Wall Wingle 7 Gasolina MT $16.053.100

Aunque la Wingle 7 es una evolución de la Wingle 5, es completamente diferente, pues está más preparada para el trabajo y cuenta con un motor 2.4 de 148 HP y 315 NM de torque desde en su versión base y también la puedes encontrar en una versión diésel.

Renault Oroch 1.6L Zen MT $19.681.100

Oroch es un producto especial, pues reúne los elementos más importantes de las pick up pequeñas, pero introduce un diseño y unas capacidades extra, gentileza del Renault Duster, que es su auto base. La Oroch conserva proporciones aceptables para la ciudad, tiene espacio interior, confort de marcha y una capacidad de carga de 650 kg. Cuenta con un motor de 113 HP y 156 NM de torque.

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

Jac T8 COMFORT 4X2 Diesel $19.102.600

La T8 es una camioneta del segmento mediano, disponible sólo en versiones diésel. Se trata de una evolución de la JAC T6 en cuanto a diseño, aunque mecánicamente no presenta una evolución tan significativa. Esta camioneta cuenta con un motor 2.0 litros turbo alimentado de 137 HP y 320 NM de torque.

 

Mahindra Pick Up Cabina simple $16.291.100

Esta camioneta es la versión de entrada de las pick up Mahindra. Cuenta con un renovado look e incorpora un motor 2.2 turbo diésel de 140 HP y 320 NM de torque, ofreciendo soportar 1270 kilos de carga.

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

Great Wall Poer Diésel 4x2 Elite $21.408.100

Esta camioneta se separa de la línea Wingle para centrarse en una categoría más familiar y para ello incorpora mucho más equipamiento de confort, un diseño más estilizado y dimensiones más amigables para el transporte de pasajeros en sus asientos traseros. Cuenta con un motor 2.0 litros turbo alimentado con 161 HP y 400 NM de torque.

¿Buscas una camioneta usada? 

Haz tu transferencia 100% digital con Autofact, de forma segura, sin tener que moverte de tu casa. 

Estamos presentes con el servicio de Transferencias en las regiones Metropolitana, Región de Valparaíso, Ñuble y Biobío. 

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa todos los antecedentes de esa camioneta usada que quieres comprar con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch