Informe de la industria automotriz en Chile

Conoce el informe gratis emitido por Autofact, que proporciona antecedentes y estadísticas del mercado automotor, precios y proyecciones semestrales. Los vehículos más baratos, los más vendidos, los autos más y menos depreciados, todo, en un sólo reporte.

28 de septiembre 2022

¿Qué es el Informe Mercado Automotor de Autofact?

El Informe del Mercado Automotor de Autofact es un documento que construimos para entregar información sobre la industria automotriz, de manera que puedas tener una noción sobre los precios de mercado de los autos y los modelos más vendidos, tanto nuevos como usados. 

Además, encontrarás información sobre un mercado que cada año irá creciendo más, el de los autos híbridos y eléctricos, con los modelos más económicos presentes en el mercado nacional.

 Por otra parte, podrás encontrar datos sobre tendencias del mundo tuerca y muchos tips de utilidad para que tengas el panorama claro al momento de comprar un auto usado. 

¿Quieres un auto usado? Revisa primero sus antecedentes con el Informe Autofact

Ingresa la Patente del vehículo

¿Cuáles son las ventajas de tener el Informe Automotor de Autofact?

Este reporte semestral trae mucha información útil que te puede orientar para elegir bien tu primer auto o el próximo vehículo que vas a adquirir. Entre sus principales ventajas, destacan las siguientes:

Si te interesa obtener el Informe Automotor de Autofact ene-jun 2022 lo puedes descargar aquí.

Si lo prefieres puedes acceder tu mismo. Entra a www.autofact.cl y baja hasta el final de la página principal y pincha donde dice Informe Automotor 2021-2022, tal como muestra la imagen. 

Otros temas relacionados con el mercado automotor chileno

 

¿Quieres un auto usado? Revisa primero sus antecedentes con el Informe Autofact

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ