Suzuki Swift Hibrido: el más barato de Chile

Es un híbrido auto recargable y no enchufable, que consume en torno a los 25 km/l. Lo mejor es su precio, pues vale la mitad o menos que el resto de los híbridos.

30 de junio 2022

El Swift es el híbrido más barato de Chile

La evolución está en Chile y llegó para todas y todos. Desde que salieron los autos híbridos, todos hemos relacionado al segmento con autos costosos, pero de bajo consumo y bajas emisiones.

Con la llegada del pequeño hatchback híbrido a Chile ya no son tan costosos como antes. El Suzuki Swift híbrido cuesta casi la mitad que su más cercano perseguidor del segmento, el Kia Niro.

El Suzuki Swift Hybrid funciona con el sistema Mild Hybrid, siendo un híbrido auto recargable, ¿cómo así? El sistema híbrido del Swift genera energía que almacena en la batería con las aceleradas y frenadas del pequeño japonés.

El Suzuki Swift Hybrid que llega a Chile viene desde Japón a diferencia de otros modelos de la marca que vienen desde la India.

¿Te gustaría tener un auto usado y renovar el que tienes? Bueno, antes de decidirte, revisa sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Tecnología y motor del Suzuki Swift

La tecnología híbrida del Swift permite que el auto recupere energía con aceleraciones, desaceleraciones y frenadas. El Suzuki Swift Hybrid es un híbrido auto recargable y no enchufable.

Cuando va a 15 km/h rumbo a una frenada, de una luz roja o un disco Pare, por ejemplo, el motor deja de funcionar y termina la frenada con la parte eléctrica, donde aprovecha de recargarse, sin necesidad de usar un punto de carga como los autos eléctricos.

Suzuki Swift Hybrid 1.2 ISG GLDetalle
Motor1.2 litros
Potencia88 HP
Torque120 Nm
FrenosABS+EBD
Transmisión5 MT
Seguridad6 airbags
AsistenciaAsistencia salida en pendiente

Cuenta con 88 caballos y 120 Nm de torque en un motor de 1.2 litros. El Swift Hybrid consume 26 km/l en carretera, 21,3 km/l en ciudad y 24 km/l de forma mixta. De esta forma es entre 4 y 5 km/l más económico, sea en ciudad, carretera o mixto, respecto del Swift 1.2 GLX bencinero.

Tiene caja de cambios manual de 5 velocidades, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistente de salida en pendiente, Apple Car Play, Android Auto y varios accesorios más.

¿Cuánto vale el Suzuki Swift híbrido?

En Chile puedes encontrar un Suzuki Swift Hybrid desde los $16.190.000. Este valor corresponde al precio de lista publicado en julio de 2022, con IVA incluido, sin bonos ni descuentos.

infraction-img

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Video del Suzuki Swift híbrido

A continuación, te compartimos un material audiovisual preparado por Suzuki, donde podrás conocer más características de la versión híbrida del Swift.

¿Te gustaría tener un auto usado y renovar el que tienes? Bueno, antes de decidirte, revisa sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ