Menú
Limitaciones - Autofact

Limitaciones

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Prohibición de enajenar de un vehículo

¿Qué significa la prohibición de enajenar? ¿Qué puedo hacer si un auto tiene prohibición? ¿Puedo comprar un vehículo con prohibición de enajenar? Responde estas y otras dudas en el siguiente post.

post-img

Auto en Prenda: ¿Cómo saber si un vehículo tiene prenda?

¿Cómo averiguar si un auto está en prenda? Revisa si un auto tiene prendas con Autofact, los tipos de prendas y qué implica comprar un vehículo con esta limitación al dominio.

post-img

Auto con Título de Mera Tenencia

Un vehículo puede tener inscrito en el Registro Civil una anotación por mera tenencia. Conoce cuales son las implicaciones en caso de que un auto tenga este título a su haber.

post-img

Auto Embargado: Órdenes de Embargo

¿Sabías que un vehículo con orden de embargo no puede ser transferido e inscrito a tu nombre? Encuentra información relevante sobre la compra de autos con orden de embargo.

post-img

Antecedentes legales de un vehículo

Conozcamos cuáles son los antecedentes legales que debes verificar antes de comprar un auto usado, cuáles son los riesgos de no conocer dicha información y como obtenerla de forma rápida y segura.

post-img

Auto de Zona Franca: Beneficios y Restricciones

¿Cómo saber si un auto pertenece a Zona Franca? ¿Puedo adquirir a un particular un auto de estas características? ¿Qué restricciones tienen los autos de Zona Franca?

post-img

Auto Robado: Encargos por Robo

Un auto que ha sido robado, será denunciado a Carabineros. Con esto, el vehículo tendrá encargo por robo. Entérate si un auto usado tiene encargo por robo con el Informe Autofact.

post-img

Limitaciones al dominio de un vehículo

Las limitaciones al dominio imposibilitarán la transferencia del vehículo cuando compres un auto usado. Conoce aquí información relevante de las limitaciones al dominio.

post-img

Limitaciones de autos de Zona Franca

Seguramente habrás escuchado que resulta muy barato comprar un vehículo en una zona franca. No obstante, esta operación está sujeta a una cantidad de restricciones que debes conocer antes de tomar una decisión al respecto, pues de lo contrario puedes llevarte una sorpresa similar a si se tratase de autos robados.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch