El SUV más barato de Chile 2021

Conoce los precios y las características del Chery Tiggo 2, el SUV compacto más barato de Chile

02 de marzo 2021

Obtén tu Informe de Precios a sólo: $5.990

Podrás conocer el valor actual de un vehículo

Chery Tiggo 2: El SUV compacto más barato de Chile

El Tiggo 2 es una variante del modelo Tiggo que se fabrica desde el año 2005 y corresponde a un SUV compacto de la empresa china que está posicionado como el auto más barato de esta categoría que se vende en Chile y uno de los más vendidos de la marca Chery en nuestro país.

Lo puedes encontrar en 4 versiones con los siguientes precios:

Tiggo 2 L MT $6.990.000

Tiggo 2 GL MT $7.990.000

Tiggo 2 GLS MT $8.490.000

Tiggo 2 GLX MT $8.990.000

¿Cuáles son las características del Tiggo 2?

Este vehículo, que tiene un diseño juvenil y moderno, viene equipado con un motor de 1497 cc, que ofrece una potencia de 105 caballos de fuerza, con un consumo mixto de 14,6 kilómetros por litro.

Cuenta con un sistema de transmisión mecánica de 5 velocidades, dirección hidráulica y tracción delantera.

En lo que se refiere a la seguridad, este auto viene equipados con frenos ABS + EBD, sistema antirrobo, inmovilizador, alarma e indicador de exceso de velocidad. Además, cumpliendo con la norma chilena, trae 2 airbags delanteros, barras de acero laterales de puertas, carrocería con zona de deformación programada, luz de indicador del no uso de cinturón de conductor y copiloto, sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, entre otros.

En su versión GLX, este auto viene equipado con sistema de control de estabilidad, ESP; sistema de control antideslizante, ASR, asistencia de partida en pendiente HHC, asistencia de frenado de emergencia, control dinámico de tracción y monitor de presión de neumáticos.

Sobre su equipamiento interior, te contamos que el Tiggo 2 trae alza vidrios delanteros y traseros con sistema one touch, asiento trasero abatible fraccionado 60/40 y volante regulable en altura. En su versión top también incluye sunroof. 

Asimismo, está equipado con una radio MP3 con 2 o 4 parlantes, dependiendo de la versión que elijas, pantalla touch de 8 pulgadas en las versiones GLS Y GLX, parasol con espejo para el piloto y copiloto, espejo retrovisor central anti reflejo y regulador de altura de faros.

*Fuente de las imágenes: Chery Chile 

Obtén tu Informe de Precios a sólo: $5.990

Podrás conocer el valor actual de un vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ