El SUV más barato de Chile: Mahindra KUV100

Casi un city car, bastante más compacto que un SUV. El KUV 100 es el vehículo más barato del segmento de vehículos urbanos para viajes largos.

01 de febrero 2022

El City SUV de Mahindra

El pequeño gran SUV de la marca india llega a revolucionar el mercado en su propio segmento: un City SUV: muy imponente para ser City Car, pero bastante ágil y compacto para ser un SUV.

infraction-img

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

En las tres versiones que se ofrece, tiene un motor de 1.2 litros con 82 caballos a las 5.500 rpm y un lindo torque de 115 Nm a las 3.500 vueltas; puro torque en las primeras marchas y en piques, como adelantamientos a camiones cuando la carretera lo permite por ejemplo.

¿Cuál es el precio del Mahindra KUV100?

La versión Base del modelo está disponible en Chile desde $8.790.000, precio de lista (sin bonos), llevándolo a ser el SUV más barato de Chile, ofreciendo un diseño agresivo, corto, pero robusto.

También está disponible en las siguientes versiones con estos precios de lista:

  • KUV100 MT Elite: $9.790.000
  • KUV100 MT DELUXE: $10.290.000

Revisa los antecedentes de ese SUV usado acá

Ingresa la Patente del vehículo

Mahindra KUV100: Características del SUV más barato de Chile

El nuevo Mahindra KUV 100 está disponible en cuatro colores, los sobrios y elegantes blanco o plata y los llamativos y deportivos naranjo o rojo. A continuación, te compartimos algunas de las principales características de este auto que se desprenden de su ficha técnica.

MahindraKUV 100 MT Base
Motor1.2 litros
Potencia82 Hp a 5.500 rpm
Torque115 Nm a 3.500 rpm
SeguridadABS+EBD def. programada
ConfortAsistencia em pendiente
Precio min.$8.390.000

Pese a ser un SUV de bajo precio frente a sus competidores viene con excelentes prestaciones de seguridad, donde destaca el doble airbag, los frenos ABS con EBD y carrocería con deformación programada para los accidentes. En asistencia y confort goza de sistema de asistencia en pendiente y sensor de retroceso, entre varios otros atributos.

Además, tiene caja manual de 5 velocidades para que controles el pequeño gran SUV de Mahindra, que alcanza los 473 litros máximos de capacidad en el maletero; listo para la carretera.

Revisa los antecedentes de ese SUV usado acá

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ