Multas

Multas en el Registro Civil

Las multas en registro civil son heredables en caso de transferencia. Conoce más sobre multas de vehículos usados que se encuentren en el registro de multas de tránsito no pagadas del registro civil.

Multas de Vehículo: Registro de multas

¿Sabías que si compras un auto usado puedes heredar sus multas? Conoce el registro de multas de un vehículo, donde aparecen las anotadas, y también las multas que se anotarán próximamente, las que podrías heredar.

Multas en Juzgados de Policía Local

Encuentra información relevante sobre vehículos con multas en juzgados de policía local

Multas en el Ministerio de Obras Públicas

Encuentra aquí información relevante sobre multas en el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Multas de vías exclusivas

¿Pueden heredarse las multas de vías exclusivas asociadas a una patente al comprar un auto? Revisa la información que necesitas saber sobre multas de vías exclusivas.

¿Se puede transferir un vehículo con multas?

Un vehículo que presente multas no es sinónimo de un negocio inviable. Lo cierto es que sí implica un mayor grado de dificultad al momento de transferir, pero con los siguientes consejos verás que no es un imposible.

Multas del TAG: Infracciones en autopistas

Al comprar un auto, puedes heredar las multas de autopistas que no pague el dueño anterior. Conoce cuanto suman las multas TAG anotadas y por anotar antes de comprarlo.

Multas Impagas de un vehículo

Cuando compras un auto usado, algunas multas impagas asociadas a su patente pueden ser transferidas al nuevo dueño. Revisa información sobre multas no pagadas de un auto.

Partes Empadronados

Los partes empadronados quedan asociados a la patente y podrías heredarlos al comprar un auto usado. Revisa los partes de un auto antes de comprarlo.

La importancia del Certificado de Multas no pagadas

El certificado de multas de tránsito no pagadas es necesario para hacer la transferencia de dominio de un vehículo. Conoce más de este documento y su importancia, que se ha incrementado desde fines del 2014.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!