Suzuki Alto 800: El auto más barato de Chile 2022

A continuación, te contamos sobre las características del auto más asequible de Chile, sus versiones disponibles en el mercado y los valores en los que las puedes encontrar:

24 de marzo 2022

Suzuki Alto 800, el vehículo más económico de Chile 

De todas las categorías de automóviles que se comercializan en el país, el Suzuki Alto 800 es el más barato y uno de los más económicos de mantener.

infraction-img

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Con tres versiones disponibles, este auto es una alternativa muy cotizada por quienes buscan su primer vehículo para desplazarse especialmente en zonas urbanas.

Si quieres un Suzuki Alto usado u otro auto, entonces revisa el Informe Autofact

Ingresa la Patente del vehículo

¿Cuál es el precio de Suzuki Alto 800?

A continuación, te detallamos los precios publicados por Suzuki.cl al 24 de marzo de 2022, sin bonos:

Alto 800 GL $7.190.000

Alto 800 GLX $7.590.000

Alto 800 GLX AC $7.990.000

¿Cuáles son las características del Suzuki Alto 800?

El Suzuki Alto 800 tiene un largo de 3,4 metros y un radio de giro de 4,6 metros, características que lo convierten en un vehículo muy maniobrable en espacios reducidos, por ello es ideal para utilizarlo en las grandes ciudades, como Santiago, Concepción o Valparaíso.

Otra de las características que lo destacan es el elemento que le otorga su nombre, o sea, su motor de 800 cc, que en realidad en su ficha técnica está marcado como 796 cc, con 3 cilindros y 47 caballos de fuerza, ofreciendo un rendimiento de 17,4 kilómetros por litro en ciudad; 22,7 en carretera y 20,4 en rendimiento mixto.

En lo que respecta a la seguridad, este auto cumple con la normativa actual chilena, ya que está dotado con doble airbag frontal y frenos ABS.

Además, cuenta con seguro de niños en las puertas traseras, barras de protección en las puertas, sistema inmovilizador y sistema de anclaje Isofix para las sillas de niños.

Cabe mencionar que uno de los puntos en contra del modelo es su mala protección a los pasajeros delanteros en caso de choque, pues más allá de que le hayan puesto airbargs, la estructura base del Suzuki Alto ha tenido una respuesta negativa en las pruebas de choque de la Latin Ncap.

Si hablamos de otras características, este vehículo viene equipado en todas sus versiones con radio multimedia con pantalla táctil, asientos traseros abatibles, apertura interior de la tapa de gasolina, luz interior y calefacción.

Tiene una capacidad para 5 pasajeros, tiene una maleta de 180 litros y un estanque de gasolina de 35 litros.

En las versiones GLX, este vehículo viene equipado con cierre centralizado, alza vidrio eléctrico delantero, apertura de puertas con comando a distancia y trae aire acondicionado en su versión top. 

Si quieres un Suzuki Alto usado u otro auto, entonces revisa el Informe Autofact

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ