MG ZS: Conoce sus características

22 de diciembre 2020

Periodista

Con un motor de 1.5 L y con cuatro versiones en el mercado, este SUV de la marca británica, se posicionó este año en Chile como el auto más vendido dentro de su categoría. Conoce las características del MG ZS en el siguiente post:

¿Lo estás buscando en el mercado de los autos usados? Conoce su historial en Autofact

Ingresa la Patente del vehículo

MG ZS, el SUV chino que lideró las ventas de su categoría en 2020

Este modelo de origen chino, perteneciente a la marca británica MG Motor, vendió 4.852 unidades en Chile entre enero y noviembre de 2020, según los datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC, generando un quiebre de stock en distintas concesionarias a lo largo del país.

Desde 2017, el primer lugar en ventas de los modelos SUV era ocupado por el Toyota RAV 4, sin embargo, este año la sorpresa del primer puesto vino de la mano con el ZS, que es parte del catálogo de la compañía MG, que también fue premiada este año como la mejor marca 2020, galardón que otorga la prensa especializada del motor. 

¿Cuáles son los atributos que convierten al MG ZS en una opción tan atractiva?

Dentro de su categoría, este es uno de los autos SUV más baratos que se comercializan en el mercado automotriz chileno, con un precio de lista que está en los 9 millones de pesos en su versión de entrada y, además, por lo que se observa en el mercado de los autos usados, no es un vehículo que se devalúe demasiado. 

Asimismo, la marca confía tanto en su producto, que ofrece una garantía de 6 años o 120.000 kilómetros, lo que es superior a la oferta de las marcas tradicionales más destacadas, en las que el plazo no supera los cinco años.

Junto con su moderno diseño, que incorpora techo panorámico sunroof en su versión con mayor equipamiento y focos luz día tipo led, otro aspecto muy valorado por los consumidores es la capacidad de su maletero, la que puede llegar hasta 1.166 litros si abates los asientos.

Características del MG ZS

Este auto está disponible en cuatro versiones, todas con un motor de 1.5 litros, que alcanza los 114 caballos de fuerza. Este motor incorpora la tecnología Netblue con inyección directa de gasolina, que ayuda a disminuir el consumo de combustible, pero sin castigar la potencia, que es una de las características que muchas personas buscan en un vehículo de esta envergadura.

Estas son sus versiones y precios:

MG ZS 1.5 MT STD: $8.990.000

MG ZS 1.5 AT STD: $9.990.000

MG ZS 1.5 MT COM: $10.190.000

MG ZS 1.5 AT COM: $11.490.000 

A continuación, te presentamos una ficha resumen, donde podrás conocer las principales características técnicas el MG ZS:

 

MG ZS
Características básica   

Norma de emisión Euro 5

Apple carplay en las versiones MT COM y AT COM

Dirección eléctricamente asistida

Colores: Azul, rojo, naranjo, plata, banco y negro.

Seguridad 

Hasta 6 airbags

Sistema de frenos ABS en todas sus versiones

Sistema de frenos EBD en todas sus versiones

Control de frenado en curva

Anclaje de sillas Isofix

Performance

Rendimiento en ciudad: 11 kilómetros por litro.

Rendimiento en carretera:17,4 kilómetros por litro. 

Rendimiento mixto: 14,3 kilómetros por litro.

Transmisión delantera

Confort

Pantalla táctil de 8" en las versiones  MT COM y AT COM

Aire acondicionado modo manual y digital 

 

 

¿A qué precio puedo encontrar el MG ZS usado?

Puedes encontrar este vehiculo en portales de Internet, como Yapo o Chile Autos, con precios que, dependiendo del año y versión,  pueden partir en los $7.500.000 y llegar a los $12.500.000. 

Si encuentras uno que te guste, descarga primero tu Informe Autofact, donde podrás encontrar el historial del auto, ver si tiene multas, encargo por robo, limitaciones al dominio, situación de su revisión técnica y mucho más. 

Comentarios

Debe coincidir con el formato example@google.com

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Chile

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!