Menú

Autos chinos, híbridos y eléctricos

Encabezados por BYD, Maxus y MG, la armada china viene con todo a apoderarse de la electromovilidad. Además, Haval y JAC ya comienzan a mostrar los dientes.

Marcas chinas electrizantes

Las marcas de vehículos chinos están acelerando a fondo; además de estar posicionando varias de sus marcas en el top 10 de más vendidos en el país, hay otros antecedentes que entregan mayor peso a los asiáticos.

De otrora calidad cuestionable, hoy los chinos se afirman y bastante. En el segmento de autos híbridos el Haval H6 y el Haval Jolion, fueron 2° y 3° en ventas respectivamente en el segmento durante todo 2023. Solo el Toyota Corola Cross híbrido lo pudo superar. 

Por el lado de los vehículos eléctricos, hay varias marcas chinas con bólidos en el top10 del segmento. El Maxus eDeliver3 fue 3° en ventas en 2023, siendo superado por el Kia Niro y el Maple S60, actualmente fuera del mercado.

Después el BYD Yuan Plus fue 4°; y le siguen la Voltera Rich 6 en la quinta ubicación. Los modelos chinos top 10 eléctricos siguen: Maxus eDeliver9, MG ZS, MG Marvel R y Maxus T90 EV cierra el top10 de ventas de eléctricos en 2023. 

El ranking de los top10 más vendidos en el segmento híbrido en Chile  fue:

  1. Toyota Corolla Cross 
  2. Haval H6 
  3. Haval Jolion 
  4. Toyota RAV4
  5. Hyundai Kona
  6. Ford Maverick
  7. Ford Escape
  8. Toyota Corolla
  9. Hyundai Tucson
  10. Lexus UX

Por otro lado, el ranking top10 de más vendidos en el segmento eléctricos en Chile fue:

  1. Maple S60
  2. Kia Niro
  3. Maxus eDeliver3
  4. BYD Yuan Plus
  5. Voltera Rich 6
  6. Maxus eDeliver9
  7. MG ZS
  8. MG Marvel R
  9. Volvo C40
  10. Maxus T90 

Los vehículos chinos híbridos y eléctricos que encontrarás en este post son:

  1. Maxus eDeliver9
  2. Maxus eDeliver3
  3. Maxus Euniq 6
  4. Maxus MIFA9
  5. Haval H6 híbrido
  6. Haval Jolion híbrido
  7. MG ZS EV
  8. MG Marvel R
  9. MG4
  10. JMC Touring
  11. JMC Vigus Work
  12. Voltera Rich6
  13. Chery Tiggo 8 Pro Hybrid
  14. Geely Geometry C
  15. JAC e-JS1
  16. JAC e-JS4
  17. JAC Refine EV
  18. BYD Han
  19. BYD Dolphin Mini
  20. BYD Dolphin
  21. BYD Seal
  22. BYD Yuan Plus
  23. BYD Song Plus
  24. BYD Qin Plus
  25. BYD Tang
  26. DFSK Seres 3
  27. Great Wall ORA O3

Informe Full Autofact

¿Quieres un auto eléctrico o híbrido chino usado? Revisa primero todos sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente

Los vehículos eléctricos chinos en Chile

Maxus eDeliver9

Maxus eDeliver9

Para comenzar este listado, lo hacemos con una de las marcas orientales más exitosas de lo últimos años en Chile y uno de los que más han llamado la atención en el segmento de eléctricos.

El eDeliver9 tiene 248 kilómetros de autonomía y soporta hasta 1.200 kilos de carga. Pese a ser un vehículo para transporte de especies, tiene buen equipamiento de confort y seguridad, encabezado por cámaras y sensores de estacionamiento, control de estabilidad y freno de disco ABS en todas sus ruedas.

Su motor tiene una potencia equivalente a los 200 caballos y en Chile encuentras un Maxus eDeliver 9 desde los USD 65.450 + IVA.

Maxus eDeliver3, que también ofrece la marca es un poco menor en tamaño y motor. Tiene 114 caballos y acepta entre 800 y 1.000 kilos de carga.

El Maxus eDeliver3, tiene poco más de 200 kilómetros de autonomía y su precio de lista comienza desde US$30.000 + IVA.

Maxus Euniq 6

Maxus Euniq6

El Maxus Euniq 6 es un estreno por donde se le mire. Es el primer vehículo de pasajeros, primer SUV y 100% eléctrico de la exitosa marca china, boom en ventas en el último tiempo y que hasta ahora solo había lucido sus dos vehículos comerciales eléctricos.

El Euniq 6 es una evolución del SUV Maxus D60 que la marca ya había lanzado en Shangai en 2019, pero que no estaba en el mercado chileno.

Con capacidad para hasta 7 personas y de un aspecto similar a los Tesla, cuenta con panel de instrumentos, climatizador, sensores delantero y trasero de estacionamientos, entre algunas cosas.

Además, ofrece 6 airbags, frenos ABS en las cuatro ruedas, control de estabilidad, asistencia de salida en pendiente y varias alertas de asistencia dignas de un buen SUV.

Tiene un motor eléctrico en el eje delantero, de 130 kW que equivalen a cerca de 174 caballos y 310 Nm de torque. Tiene una transmisión automática con tres modos de regeneración energética, tres modos de manejo y una velocidad máxima de 160 km/h.

Su carga rápida (DC 60kW) recarga desde un 35% a un 80% en 35 minutos y en caerga lenta se demora 10 horas en llegar al 100%, donde tiene una autonomía máxima de 452 kilómetros en ciudad y poco más de 350 en promedio.

En Chile encuentras el Maxus Euni6 desde $40.990.000, aunque desde el sitio de la marca añaden que no está en stock temporalmente.

Maxus MIFA 9

Maxus MIFA9

Esta van de la marca Maxus destaca por una tremenda potencia, que es capaz de liberar 242 HP, además de un torque de 350 Nm. Su autonomía puede llegar a bordear los 500 kilómetros con una carga. 

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y tiene tres modos de conducción: Eco/Normal/Sport. 

En un punto de carga normal, como tu casa, demora desde 5% a 100% en 8,5 horas, mientras que la recarga entre 30 y 80% en un punto de carga rápida, como es tendencia en la industria, demora en torno de media hora. 

Tiene frenos de disco en sus cuatro ruedas, con sistema de freno regenerativo que ayuda a que el modelo tenga toda esa autonomía. 

En materia de seguridad, ofrece lo que el mercado tiene para bólidos como este. Frenos ABS+EBD+EBA, asistente de salida en pendiente, hasta 6 airbags, sensores de estacionamiento y varias asistencias al conductor para mantener el carril o para frenar mejor, entre otros atributos. 

Según el sitio oficial de Maxus en Chile, el precio de lista de esta van 100% eléctrica es de US$60.000 + IVA.

Haval H6 Hibrido

Haval H6

Greatwall hace varios años, luego de su experiencia deportiva en el Dakar tuvo un hijo llamado Haval, que ha centrado su producción en sendos SUV.

Acogiéndose a los tiempos modernos, la marca china lanzó el Haval H6 Hybrid, que es de los primeros híbridos chinos en Chile. Cuenta con 6 airbags, frenos ABS en las 4 ruedas y un novedoso sistema de frenado por aceleración involuntaria, el cual frena si el conductor confunde el pedal del freno con el acelerador.

Tiene además control de tracción y estabilidad, de descenso y de partida en pendiente. A la vez, cuenta con muchas más asistencias de conducción como las alertas de punto ciego, de mantenimiento y cambio de carril.

El Haval H6 tiene un motor 1.5 litros turbo con 147 caballos y un motor eléctrico de 108 HP con una batería de 1.8kWh. En conjunto desarrollan 240 caballos de fuerza y un consumo en ciudad del orden de los 31,2 km/l.

El Haval H6 Hybrid es capaz de funcionar hasta 60 kms solo con su motor eléctrico, ayudando a una máxima economía de combustible.

En Chile puedes encontrar el Haval H6 Hybrid desde $26.990.000

Haval Jolion híbrido

Haval Jolion

Además del Haval H6, en la marca tienen una versión híbrida de su otro SUV, el Jolion. Mientras la potencia del motor a combustión alcanza los 94 caballos, el motor eléctrico entrega otros 154 HP. 

Como buen híbrido, tiene un consumo muy bajo de combustible en ciudad, siendo 37 km/l, mientras que en carretera gasta 16,7 km/l de bencina. 

Su motor es de 1.5 litros y solo está disponible 4x2 en las dos versiones que hay en Chile. Su transmisión es automática DHT y cuenta con freno de disco en sus cuatro ruedas.

Como era de esperar, el Jolion híbrido ofrece todos los inputs de seguridad que destacan en casi cualquier SUV en la actualidad. Destacan el control de descenso y tracción, sus frenos ABS+EBD, 6 airbags, más asistencias en la frenada y algunas alertas preventivas de colisión y antivuelco.

En Chile, el Haval Jolion híbrido tiene un precio de lista desde $23.990.000

MG ZS EV

MG ZS

Otro SUV interesante en esta revisión es el MG ZS EV, otra marca china exitosa en Chile que ofrece este tremendo SUV eléctrico de 140 caballos y capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 8,2 segundos.

Además del esperable control de estabilidad y frenos ABS, tiene algunas prestaciones que ayudan, sobre todo en caminos más rebeldes, como el arranque en pendiente o el monitoreo de presión de neumáticos.

En términos de asistencia y seguridad, destaca un sistema de alerta de velocidad que reconoce las señales del tránsito. Su carga normal de 0 a 80% demora cerca de 5 horas.

Un MG ZS EV, lo puedes encontrar en Chile desde los $30.990.000

MG Marvel R

MG Marvel R

En MG también se atrevieron con el Marvel R, que es un SUV eléctrico con 402 kilómetros de autonomía y una carga rápida entre 5% y 80% en apenas 43 minutos. 

Su potencia alcanza los 177 HP y un torque de 410 Nm, atributos que lo eligieron como el mejor SUV grande del 2023 por el círculo de prensa especializada del rubro motor en Chile. 

Alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, cuenta con sistema de frenado regenerativo y un sistema de ventilación en sus discos de freno adelante y atrás. 

Ofrece varios sistemas de asistencia para la seguridad de todos sus ocupantes, como asistencia de velocidad, frenado de emergencia automático, reconocimiento de signos de tráfico y mucho más. 

Su precio de lista es de $40.990.000

MG 4

MG4

La deportividad cero emisiones llegó a MG. Se trata de un hatchback eléctrico con 435 kms de autonomía y más de 200 HP de potencia. Además, ofrece un torque de 250 Nm entre las 1000 y 3500 rpm. 

Tiene 6 airbags y toda la tecnología de asistencia y seguridad MG Pilot, que también goza el Marvel R. 

El precio de lista del MG 4 es de $26.990.000

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

JMC Touring EV

JMC Touring

Con tecnología inspirada en la camioneta eléctrica de la marca que veremos más abajo, el Touring EV es un furgón de carga similares al Peugeot Boxer.

Como no es un vehículo de pasajeros tiene bastante menor equipamiento y tecnología, pero cumple con los estándares al ofrecer doble airbag, frenos ABS y sensor de estacionamiento.

Tiene un motor de 120kW, que son algo así como 161 HP y 320Nm de torque. Tiene el motor alojado en el eje trasero y con un sistema de frenado regenerativo para cargar la batería y dos modos diferentes de manejo.

El pack de baterías CATL tiene 66kWh de capacidad y puede llegar a 80% de carga en 48 minutos en carga rápida, mientras que la carga casera toma entre 10 y 11 horas para recargar el Touring EV.

Tiene una autonomía de hasta 460 kilómetros si es que andas menos a menos de 40 km/h y un promedio cercano a los 300 kilómetros.

En Chile encuentras con un JMC Touring EV desde $33.490.000 + IVA

JMC Vigus EV

JMc Vigus

La JMC Vigus EV fue la primera camioneta eléctrica en Chile, que además destaca por su capacidad de carga que llega a los 1.300 kilos.

Al igual que el Touring EV no ostenta de gran equipamiento y ofrece la misma motorización y capacidad de carga. Eso sí, cuenta con 332 kilómetros promedio de autonomía y un máximo de 510 en ciudad, pero andando a 40 km/h, es decir, en un tránsito muy trabado.

En Chile encuentras la JMV Vigus EV desde los $36.990.000 + IVA

Voltera Rich 6

Voltera RICH 6

No conformes con lo anterior, la marca china, lanzó también una camioneta eléctrica 100%. Con una autonomía superior a los 400 kilómetros y una batería de 67kWh, la Rich 6 tiene un motor con potencia que supera los 100 caballos en equivalencia.

Puede cargar hasta 800 kilos y cuenta con algunas prestaciones de manejo en condiciones poco amigables, donde destaca el control de estabilidad, sistema de arranque en pendiente y control de tracción, entre otros.

En Chile puedes encontrar una Voltera Rich 6 desde los $43.990.000 + IVA

Chery Tiggo 8 Pro Hybrid

Chery Tiggo 8 Pro Hybrid

El primer vehículo cero y bajas emisiones de Chery es el Tiggo 8 Pro Hybrid, el cual es un híbrido enchufable (PHEV), que cuenta con un motor 1.5 litros turbo, que es capaz de desarrollar hasta 308 caballos. 

El Chery Tiggo 8 Pro Hybrid tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. El motor actúa bajo la tecnología Euro 6B, tiene tracción delantera, con transmisión automática E-Shift.

Su torque combinado, también sorprende, pues cuenta con 510 Nm en total. Tiene frenos ABS+EBD+BAS+BDS; todos ellos que ayudan a tener frenadas mucho más certeras. Con tamaña potencia, ayuda bastante. 

En materia de seguridad, además de lo que ya se puede ver en la industria, como las asistencia en ascenso y descenso, control de estabilidad o airbags; también ofrece asistencia de tráfico cruzado atrás, asistente de atasco en tráfico y mucho más. 

En Chile el Chery Tiggo 8 Pro Hybrid tiene un precio de lista que comienza en $38.990.000

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

Geely Geometry C

La oferta 100% eléctrica de Geely es interesante, cuenta con 550 kilómetros de autonomía, una transmisión automática de marcha única, con una potencia que alcanza los 201 HP. 

Es capaz de alcanzar los 100 km/h en 7,7 segundos y cuenta con frenos ABS+EBD, con frenos de disco en sus cuatro ruedas, control de estabilidad y hasta 6 airbags.

Cuenta con tres modos de conducción, control de descenso, asistencia de mantenimiento de carril y detección de punto ciego y muchísimo más. 

Para que te hagas una idea, este hatchback de la marca china, necesitaría más de $60.000 para llenar un estanque de 50L de gasolina con 95 octanos para recorrer 500 kilómetros. Con el motor eléctrico del Geely Geometry C, se puede recorrer 400 kilómetros con un costo de recarga que va entre $10.080 y $14.400. 

Con un punto de carga rápida, su batería va de 20% a 80% en apenas 42 minutos. Vale destacar también que el Geely Geometry C cuenta con un sistema de recuperación de batería que contribuye a la gran autonomía que tiene. 

Recupera energía con un sistema llamado IBooster, gestiona la energía residual y también la energía proveniente del calor de su funcionamiento. El sistema IBooster extrae energía desde el pedal del freno cuando es utilizado.

En Chile existen dos versiones del Geely Geometry C, con un precio de lista desde $31.990.000

JAC e-JS1

JAC e-JS1

El JAC e-JS1 es el auto eléctrico más barato del país. Se trata de un pequeño hatchback citycar, que tiene una autonomía de 280 kilómetros y 60 HP de potencia. 

Su batería se recarga desde 30% a 80% en menos de 45 minutos en cargadores de 50 kw. Su transmisión es automática y es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en 4,6 segundos. 

Ofrece doble airbag, frenos ABS+EBD, sensor de retroceso con cámara, control de estabilidad y asistencia para salida en pendientes. 

El precio de lista del JAC e-JS1 es de $15.990.000.

JAC e-JS4

JAC e-JS4

Si no quieres o no te sirve un auto eléctrico compacto como el e-JS1, entonces la marca china ofrece también un SUV con 190 HP y 386 kilómetros de autonomía. 

Eso sí, tiene tracción delantera y solamente 4x2. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. Al igual que el e-JS1, puede cargarse en puntos de carga de 50 kw desde 30% a 80% en 45 minutos. 

En materia de seguridad, ofrece lo mismo que el e-JS1, agregando que cuenta con 6 airbags como máxima diferencia entre los dos modelos. 

El precio de lista del JAC e-JS4 en Chile es de $28.990.000

JAC Refine EV

JAC Refine

Desde JAC también tienen un vehículo eléctrico en el segmento comercial. Se trata de la van de carga Refine EV, que tiene más de 5 metros de largo y casi 1,8 metros de ancho. 

Su espacio de carga soporta hasta 5,2 m3 de volumen o bien, 985 kilos. Tiene una autonomía de 270 kilómetros y a diferencia de los otros dos modelos, tiene tracción trasera. 

Su precio de lista en 2024 comienza en $40.490.000

BYD Han

BYD Han

Este bólido de la renovada marca china, es un deportivo de tomo y lomo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y tiene 602 kilómetros de autonomía. Su motor desglosa una potencia que supera los 500 caballos y su transmisión es automática, como muchos vehículos 100% eléctricos. 

Se recarga entre 30% y 80% en aproximadamente 30 minutos en un punto de carga rápida. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas de forma permanente (AWD), tiene un torque de 700 Nm  y alcanza una velocidad maxima de 180 km/h. 

Cuenta con frenos de disco ventilados BREMBO adelante y discos sólidos en el tren trasero, con ABS+EBD y muchísimos atributos tecnológicos enfocados en la seguridad, como varios de los modelos que te hemos mostrado en esta revisión.

Para destacar algunas cuestiones diferentes, está una cámara de estacionamiento en 360°, datos del asistente de conducción en el parabrisas, seguimiento al auto de adelante a alta y baja velocidad, control de velocidad al girar, algunas alertas de colisión y frenados de emergencia. 

Entre esas asistencias de frenado hay una bastante novedosa que actúa incluso si el piloto pisó el acelerador en lugar del freno en la maniobra de frenado, o justo antes de tener que pisar el freno.

El BYD Han EV tiene un precio de lista en Chile desde $69.990.000.

BYD Dolphin Mini

BYD Dolphin Mini

Hasta 380 kilómetros de autonomía ofrece el Dolphin Mini de BYD. El pequeño bólido eléctrico chino, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y tiene 74 HP. 

Su tracción es delantera y su transmisión automática. Al igual que el Han, se carga en aproximadamente media hora desde un 30% hasta un 80%. 

Su velocidad máxima es de 130 km/h y tiene freno de disco en sus cuatro ruedas ABS+EBD. 

Ofrece también detector de punto ciego, sistema de optimización de frenado con asistente de frenado cómodo, control de tracción y mucho más. 

En Chile, el Dolphin Mini de BYD, lo encuentras con un precio de lista de $21.490.000

BYD Dolphin

BYD Dolphin

La versión aumentada del Dolphin Mini es este hatchback de look más deportivo y algo más potente. Cuenta con cerca de 94 HP de potencia y 180 Nm de torque 

El BYD Dophin es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, también se carga hasta un 80% en cerca de media hora y ofrece una autonomía de 405 kilómetros.

También cuenta con la transmisión automática característica de la marca y tracción delantera, como es tendencia en la industria. Su velocidad máxima es de 150 km/h. 

Cuenta con freno de disco en sus cuatro ruedas con ABS+EBD. También ofrece asistente de conducción y asistente panorámica en 3D. Cuenta con las mismas características especiales de frenado de los demás modelos de la marca, donde también destacan los asistentes para salidas en subida o control de descenso. 

 El precio de lista del BYD Dolphin es de $28.990.000 

BYD Qin Plus

BYD Qin Plus

Ahora te mostramos otro sedán, pero con una apariencia algo más fastback y es un híbrido enchufable, no un auto eléctrico.

Se trata del BYD Qin Plus, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y tiene una exagerada autonomía de 1.250 kilómetros. 

El precio de lista del BYD Qin Plus comienza en $27.990.000

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

BYD Song Plus

BYD Song Plus

Además, en BYD tienen SUV híbridos enchufables (PHEV) también… se reinventaron con todo. El BYD Song Plus acelera de 0 a 100km/h en 8,5 segundos y con la misma capacidad de obtener un 80% de carga en cerca de media hora; mientras que en carga domiciliar, demora desde 0 a 100% cerca de 5 horas.

También goza de gran autonomía, al alcanzar 1.150 kilómetros y una velocidad máxima de 170 km/h. En tanto, la potencia de su motor equivale a 215 HP. El SUV de la marca china, acompaña la parte eléctrica con un motor 1.5 litros, que en conjunto llegan a 170 km/h como velocidad máxima.

El precio de lista del BYD Song Plus comienza en $33.990.000

BYD Yuan Plus

BYD Yuan Plus

En BYD tienen una amplia oferta de eléctricos e híbridos, me parece que ya quedó claro esto, puesto que no paran las revisiones sobre esta reinventada marca china. 

El BYD Yuan Plus es un SUV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con sus más de 200 HP que tiene de potencia y 310 Nm de torque. Su autonomía alcanza los 480 kilómetros. 

Al igual que el resto de la flota de la marca oriental, es capaz de recargarse desde 30% a 80% en aproximadamente media hora. Sus frenos tienen disco en las cuatro ruedas con sistema ABS+EBD.

En materia de seguridad, se puede apreciar el mismo equipamiento que el resto de los vehículos BYD, destacando tecnologías como la alerta de colisión frontal y colisión trasera, alerta de proximidad al abrir la puerta y sistema de optimización de frenada, entre muchas otras cuestiones. 

El precio de lista del BYD Yuan Plus en Chile es $30.990.000

BYD Seal

BYD Seal

Este bólido es el súper deportivo de la marca, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, con una autonomía de 520 kilómetros. Su recarga rápida, es mucho más rápida que el resto de la flota BYD, puesto que pasa de 30% a 80% en cerca de 15 minutos.

Su potencia eléctrica es tal, que equivale a gloriosos 523 HP, solo el BYD Han tiene números así de grandes. 

El BYD Seal tiene dos motores eléctricos, que desarrollan además 670 Nm de torque y tiene tracción integral (AWD) a las cuatro ruedas.  

Como es tendencia en la casa motriz asiática, los frenos de disco en sus cuatro ruedas ABS+EBD, son un desde y con tamaña potencia no se podía esperar otra cosa. 

En términos de asistencia y tecnología, sigue la tendencia de la marca con sendos asistentes de conducción, datos en el parabrisas, mejoras en el frenado, alertas de colisión, asistencias para subidas, bajadas, conservar la pista y controlar las curvas, entre muchísimas otras cosas. 

El precio de lista del BYD Seal es de $54.990.000

BYD Tang

BYD Tang

Cerramos la revisión de la caballería de BYD con otro SUV, pero mucho más deportivo. Se trata del SUV Tang, que tiene 505 kilómetros de autonomía y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. 

Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y su potencia equivale a 509 caballos, otra bestia china. El torque que tiene es capaz de alcanzar los 680 Nm. También cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas AWD. 

En términos de seguridad y asistencia al conductor, encontramos todos los atributos que ya hemos mencionado de la reinventada marca china. 

En Chile, el BYD Tang lo encuentras con un precio de lista desde $56.990.000

DFSK Seres 3

DFSK Seres 3

El DFSK Seres 3,  es un SUV compacto con autonomía de 329 kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. 

Tal como vimos en los bólidos de BYD, el DFSK Seres 3 se recarga entre un 20% y 80% en una media de 30 minutos aproximadamente. Cuenta con 163 HP y un torque de 195 Nm.

El DFSK Seres 3 alcanza una velocidad máxima de 155 km/h y tiene tres modos de conducción: Normal, Sport y Eco. 

En Chile, el precio de lista de DFSK Seres 3 comienza en $29.990.000

user-vehicle
¡Únete y descubre un mundo de beneficios exclusivos para ti y tu vehículo!
user-vehicle
 

Great Wall ORA O3

El primer eléctrico de la marca, es un hatchback que a abril de 2024 se encuentra en el décimo lugar en ventas y alcanza hasta 500 kilómetros de autonomía, con 169 caballos de fuerza.

Actualmente, existen en el país dos versiones del hatchback eléctrico de la marca oriental, los que sacan pecho por su potencia. Para que te hagas una idea, el Suzuki Swift Sport, con su motor turbo de 1.4 litros tiene 138 caballos. 

En términos de seguridad, el Great Wall ORA O3 tiene freno de disco en sus cuatro ruedas y hasta 7 airbags. Además, cuenta con un asistence de cruces para cuando estás indeciso si vale o no atravesar. 

Otro atributo interesante, es que el Great Wall ORA O3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y su batería se carga en un 100% en un punto de recarga rápida en aproximadamente una hora. 

El nuevo Great Wall ORA O3, lo encuentras en Chile con un precio de lista que comienza en $26.490.000

 
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres un auto eléctrico o híbrido chino usado? Revisa primero todos sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
Comparador de Autos Gratis Autofact
Obtén las mejores recomendaciones de modelos de autos según tus gustos, presupuesto y compara precios y características fácilmente.
recommender-img