Menú

Autos Great Wall que se venden en Chile

Great Wall entró a Chile con el Haval como símbolo, pero el exitoso SUV derivó en una marca aparte dentro del grupo GWM. En tanto, Great Wall se centró por bastante tiempo principalmente en camionetas, actualmente tienen algo más que ofrecer...

Greatwall ahora es más que buenas camionetas

El desaparecido Great Wall Haval, que dijo presente en algunas ediciones del Dakar e hizo que la marca china fuera considerada entre las 5 mejores marcas en la edición 2013 y 2014, de algo sirvió, dado que al día de hoy sus camionetas siguen diciendo presente entre los vehículos más vendidos del país

Con las camionetas, la marca china ha podido mantenerse dentro de una de las marcas más populares en el país. En 2023 ocuparon el puesto 17 del ranking de marcas más vendidas en el país, con 8.018 unidades vendidas, teniendo un 2,6% de participación de mercado, empujados por la Wingle 5 y la exitosa Poer. 

Great Wall Poer fue la cuarta camioneta más vendida en 2023 en Chile, con 5.540 unidades vendidas. Fue superada por la exitosa Toyota Hilux, seguidos de la  L-200 de Mitsubishi y por la también china Maxus T60 cerrando el podio. 

Además, la Great Wall Wingle 7 cerró el año pasado en 15° del ranking de más vendidas, con 1.577 unidades comercializadas.

Informe Full Autofact

¿Quieres un Great Wall usado? Revisa primero sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente

Aspectos de seguridad en Great Wall

La seguridad de Great Wall cumple con las exigencias del mercado, en todos sus modelos al menos podemos ver la presencia de doble airbag y frenos ABS+EBD. A medida que uno se pone más exigente y actualizado, aparecen 4 o hasta 7 airbags; a la vez que dice presente el control de estabilidad

El control de tracción y los sensores de estacionamiento adelante y atrás son otros factores comunes en la flota Great Wall. Ya poniéndose más exigentes en la Poer automática o en la Wingle 7 se ven aspectos más avanzados. 

Entre ellos, destacan una cámara de punto ciego en el retrovisor derecho; cámaras de grabación 360° en HD y una multiplicidad de avisos preventivos de salida de pista, frenados de emergencia y aviso de peatones en la ruta; hasta detecciones automáticas de señales de tránsito encuentras en la Wingle 7 o en algunas sorpresas que trae la marca para este 2024. 

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

Greatwall: Catálogo 2024 

Great Wall Poer  

Great Wall Poer

La Great Wal Poer está disponible en las versiones Elite y Deluxe, cada una de ellas con tracción simple o 4x4. Tiene un motor turbo diésel con 2.0 litros y 161 caballos. Cuenta con freno de disco en sus cuatro ruedas y caja mecánica de 6 cambios

Las versiones 4x4 tienen un sistema llamado Borgwarner o “Torque on demand”, el cual activa la tracción si detecta que es necesario; con la opción de activarla manualmente sin detenerse. La Great Wall Poer consume entre 8,9 y 11,5 kms/litro. 

En Chile encuentras la Great Wall Poer 2024 desde $21.408.100 

Great Wall Poer Plus Automática 

Great Wall Poer Plus Automática 

La gran diferencia con la Poer es que tiene caja automática de 8 velocidades, pero comparte el mismo motor turbo Common Rail con turbo de geometría variable. Tiene frenos ABS+EBD en sus cuatro ruedas, además del equipamiento de seguridad asistida liderada por el control de estabilidad y tracción.  

La Great Wall Poer Plus Automática consume menos que la Poer; la versión 4x2 anda entre 10,3 y 13,5 kms/litro; siendo más económica en ciudad y carretera específicamente. En tanto, las 4x4 son similares a la Poer manual, con 9,3 km/litros y 11,1.  

En Chile, encuentras la Great Wall Poer Plus Automática 2024 desde $27.715.100 

Great Wall Wingle 7 Gasolina 

Great Wall Wingle 7 Gasolina 

En dos versiones con motor 2.4 litros y 148 caballos se ofrece la hermana mayor de las Wingle. Elite es 4x2 y Plus, 4x4. Tiene caja mecánica de 5 velocidades con un consumo que va entre los 6.6 y 10,7 km/litro. 

La versión 4x2 tiene frenos de disco adelante y tambor atrás; mientras que la doble tracción es con freno de disco en las 4 ruedas. Todas las versiones con frenos ABS+EBD.  

La Great Wall Wingle 7 incorpora más atributos extra, como el control de estabilidad y la asistencia de salida en pendiente.  

La Great Wall 7 Gasolina 2024, la encuentras en Chile  con un precio de lista desde $16.053.100  

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

Great Wall tiene grandes novedades en 2024

Este 2024, la marca asiática se atrevió a más. Hay dos grandes estrenos que probablemente puedan inmiscuirse entre los mejores en sus segmentos.

Se trata de un SUV deportivo y estiloso y un hatchback eléctrico de casi 170 caballos de fuerza. 

Great Wall Tank 300

Un motor 2.0 litros con turbo, con 217 caballos y doble tracción, puede ser deseable para cualquiera. 

Quizás es algo gastador, puesto que consume 10,1 km/l de forma mixta; con 8,5 en la ciudad y 12,3 en carretera

Cuenta con frenos ABS y control de estabilidad, con frenos de discos en el tren delantero. Pesa poco más de 2,5 toneladas y es capaz de cargar 400 litros de volumen de carga, siendo ampliable hasta 1.635 con todos los asientos abatidos. 

Tiene transmisión automática de ocho velocidades y con caja reductora de 4x4, no es solamente control de tracción, es también doble tracción para rutas aguerridas.

Cuenta con un sistema antivuelco y mitigación secundaria de colisiones; también asistentes para salir en subidas y controlar las bajadas.  

Tiene mucho equipamiento en asistencia y seguridad, podríamos seguir: asistente de dirección, ayudas para mantenimiento y conservación del carril. La lista podría continuar, como corte de combustible en caso de colisión, entre varias otras tecnologías. 

En Chile encuentras un Great Wall Tank 300 del 2024 con un precio de lista $32.990.000

Great Wall Ora O3

Great Wall entró a las cero emisiones con el Great Wall Ora O3, el cual tiene entre 374 y 500 kilómetros de autonomía con 169 caballos de fuerza: una bestia.

En Chile hay dos versiones de este hatchback 100% eléctrico, el cual ofrece un torque de 250 que también es mucho para un hatchback, al igual que los 169 HP. 

Para que tengas una referencia, un Toyota Yaris hatchback tiene 106 caballos y un Suzuki Swift Sport turbo, 1.4 litros alcanza los 138 HP. 

El Great Wall Ora O3, tiene frenos de disco en sus cuatro ruedas y ofrece varios de los atributos que tiene el Great Wall Tank 300, agregando que el Ora O3 cuenta con 7 airbags, pero no tiene control de descenso. 

De tendencia más citadina, el Great Wall O3 cuenta con un asistente en cruces para cuando hay indecisión en la maniobra.   

Te destacamos que el primer hatchback eléctrico de Great Wall, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y su batería se puede llenar 100% con carga rápida en una hora. 

El Great Wall Ora O3 2024 lo encuentras en Chile con un precio de lista desde $26.490.000

user-vehicle
¡Únete y descubre un mundo de beneficios exclusivos para ti y tu vehículo!
user-vehicle
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres un Great Wall usado? Revisa primero sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
Comparador de Autos Gratis Autofact
Obtén las mejores recomendaciones de modelos de autos según tus gustos, presupuesto y compara precios y características fácilmente.
recommender-img