Menú

Autos Great Wall que se venden en Chile

Solo camionetas ofrece la marca china Great Wall, quienes entraron a Chile con el Haval como caballo de batalla. Hoy, cuentan con una camioneta dentro del Top 5 y una propuesta simple, pero interesante.

Las camionetas guían a Greatwall 

El desaparecido Great Wall Haval, que dijo presente en algunas ediciones del Dakar e hizo que la marca china fuera considerada entre las 5 mejores marcas en la edición 2013 y 2014, de algo sirvió, dado que al día de hoy sus camionetas siguen diciendo presente entre los vehículos más vendidos del país

Con las camionetas, la marca china ha podido mantenerse dentro de una de las marcas más populares en el país. En 2022 ocuparon el puesto 16 del ranking de marcas más vendidas en el país, con 8.702 unidades vendidas, teniendo un 2% de participación de mercado, empujados por la Wingle 5 y la exitosa Poer. 

Great Wall Poer fue la cuarta camioneta más vendida en el país en 2022, con 6.016 unidades vendidas, siendo superadas por la exitosa L-200 de Mitsubishi, en primer lugar, la Maxus T60 y la Toyota Hilux

Además, la Great Wall Wingle 5 cerró el año pasado en 19° sitio, con 1.283 unidades comercializadas. Este año, la tendencia se mantiene, salvo que también entró la Wingle 7 en el 18° lugar, la 5 en el 16° y la Great Wall Poer cerrando en la quinta posición. 

Por todo lo anterior, te dejamos el Catálogo 2023 de Great Wall en Chile. 

Informe Full Autofact

¿Quieres un Great Wall u otro auto, pero usado? Revisa primero sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente

Aspectos de seguridad en Great Wall

La seguridad de Great Wall cumple con las exigencias del mercado, en todos sus modelos al menos podemos ver la presencia de doble airbag y frenos ABS+EBD. A medida que uno se pone más exigente y actualizado, aparecen 4 o hasta 6 airbags; a la vez que dice presente el control de estabilidad

El control de tracción y los sensores de estacionamiento adelante y atrás son otros factores comunes en la flota Great Wall. Ya poniéndose más exigentes en la Poer automática o en la Wingle 7 se ven aspectos más avanzados. 

Entre ellos, destacan una cámara de punto ciego en el retrovisor derecho; cámaras de grabación 360° en HD y una multiplicidad de avisos preventivos de salida de pista, frenados de emergencia y aviso de peatones en la ruta; hasta detecciones automáticas de señales de tránsito encuentras en la Wingle 7, por ejemplo. 

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Greatwall: Catálogo 2023 

Great Wall Poer  

Great Wall Poer

La Great Wal Poer está disponible en las versiones Elite y Deluxe, cada una de ellas con tracción simple o 4x4. Tiene un motor turbo diésel con 2.0 litros y 161 caballos. Cuenta con freno de disco en sus cuatro ruedas y caja mecánica de 6 cambios

Las versiones 4x4 tienen un sistema llamado Borgwarner o “Torque on demand”, el cual activa la tracción si detecta que es necesario; con la opción de activarla manualmente sin detenerse. La Great Wall Poer consume entre 8,9 y 11,5 kms/litro. 

En Chile encuentras la Great Wall Poer 2023 desde $19.385.100 

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch

Great Wall Poer Plus Automática 

Great Wall Poer Plus Automática 

La gran diferencia con la Poer es que tiene caja automática de 8 velocidades, pero comparte el mismo motor turbo Common Rail con turbo de geometría variable. Tiene frenos ABS+EBD en sus cuatro ruedas, además del equipamiento de seguridad asistida liderada por el control de estabilidad y tracción.  

La Great Wall Poer Plus Automática consume menos que la Poer; la versión 4x2 anda entre 10,3 y 13,5 kms/litro; siendo más económica en ciudad y carretera específicamente. En tanto, las 4x4 son similares a la Poer manual, con 9,3 km/litros y 11,1.  

En Chile, encuentras la Great Wall Poer Plus Automática 2023 desde $25.454.100 

Great Wall Wingle 5 Gasolina 

Great Wall Wingle 5 Gasolina 

La Wingle 5 es más ágil. Es bencinera, con un motor de 2.2 litros con 98 caballos. Tiene tracción trasera, pero solo está disponible 4x2 y con caja mecánica de 5 velocidades.  

Es capaz de cargar hasta 1.050 kilos y es capaz de conducir entre 7,4 y 12,4 kms/litro; y, está disponible en Chile para este 2023, desde $12.483.100 

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

Great Wall Wingle 5 Diésel 

Great Wall Wingle 5 Diésel 

La versión diésel tiene 140 caballos, también con el motor 2.0 litros Common Rail turbo de la Poer. Hay una versión cabina simple y dos dobles; una 4x2 y la otra la única 4x4 de las Wingle 5 Diésel.  

Tiene tracción trasera en todas sus versiones y una caja mecánica de 6 velocidades. Sus sistemas de seguridad son casi exclusivamente liderados por los frenos ABS+EBD, el doble airbag y el sensor de retroceso. 

En Chile, la Great Wall Wingle 5 Diésel 2023 está disponible desde $14.860.100 

Great Wall Wingle 7 Gasolina 

Great Wall Wingle 7 Gasolina 

En dos versiones con motor 2.4 litros y 148 caballos se ofrece la hermana mayor de las Wingle. Elite es 4x2 y Plus, 4x4. Tiene caja mecánica de 5 velocidades con un consumo que va entre los 6.6 y 10,7 km/litro. 

La versión 4x2 tiene frenos de disco adelante y tambor atrás; mientras que la doble tracción es con freno de disco en las 4 ruedas. Todas las versiones con frenos ABS+EBD.  

La Great Wall Wingle 7 incorpora más atributos extra, como el control de estabilidad y la asistencia de salida en pendiente.  

La Great Wall 7 Gasolina 2023, la encuentras en Chile desde $13.673.100  

Great Wall Wingle 7 Diésel 

Great Wall Wingle 7 Diésel 

Si bien comparte motorización con la Great Wall 5 Diésel, solo lucen diferencias en el equipamiento de confort y seguridad, como mayor presencia de airbags en la versión 4x4 y un sistema de asistencia de frenado para una mejor seguridad. 

La Great Wall 7 Diésel consume entre 9,2 y 13,5 kms/litro y también carga hasta 1.050 kilos. En Chile la encuentras desde $16.410.100

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres un Great Wall u otro auto, pero usado? Revisa primero sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch