Menú

Motos Honda en Chile: Conoce las 10 mejores y más populares

Te mostramos una selección de motos Honda para distintos segmentos. Elige la tuya.

Décadas de éxito de Honda en Chile

Honda es una marca líder a nivel mundial, tanto en motos, como en autos. Es un referente para la gran mayoría de los fabricantes en todo el planeta y en Chile varios de sus modelos llevan décadas de éxitos; la XR o la línea de las Honda CB son ejemplo de ello.

Los mejores modelos de motos Honda que se ofrecen actualmente en el país, algunas de sus principales características y precios en la siguiente selección.

Informe Full Autofact

¿Quieres una Honda? Revisa su historial con el Informe Autofact

Ingresa una patente

Las 10 motos más populares de Honda en Chile

Honda Navi

Ni scooter, ni sport, es una Navi. Es una innovación de la marca japonesa que busca mezclar varios estilos urbanos para crear una moto útil y económica para el uso diario.

Cuenta con un mono amortiguador trasero para abrsorber mejor los baches de caminos más hostiles. Con motor con tecnología Honda, tiene transmisión automática y un motor de 110 cc refrigerado por aire.

Está disponible en 4 colores y la puedes encontrar desde $1.299.000

CB 125 F

Una clásica de Honda. La CB 125 es una simple y funcional moto urbana que está orientada para quien quiere usarla para trabajar, estudiar o pasear.

Tiene una caja mecánica de 4 marchas que la perfilan más para la ciudad y evitar tacos que para viajar entre ciudades. En carretera podrías extrañar la quinta marcha.

Tiene cerca de 9,9 caballos y freno de disco adelante.

Es una moto para el día a día y/o trabajo en la ciudad. Libera 8,5 HP y tiene freno de disco solamente adelante.

También está disponible en 4 colores y la puedes encontrar desde $1.699.000.

CB 190 R

Para aumentar la emoción, Honda desarrolló la CB190R que entrega bastante más deportividad que su hermana menor que acabamos de revisar.

No solo ofrece mejor desempeño mecánico, sino que también más estilo, dado que entre las opciones disponibles está el brand de Repsol, pensando en la exitosa línea de la marca en el Moto GP.

Tiene 15,7 HP y 184,4 cc. Es enfriada por aire y tiene freno de disco en ambas ruedas. Sirve para casi todo tipo de caminos y su aspecto deportivo llama la atención por donde pases.

La puedes encontrar en 4 colores diferentes, incluyendo el brand Repsol y está disponible desde $2.499.000

CB 250 Twister

La Twister ya es otra cosa. Es un upgrade en deportividad y performance de una moto para la ciudad o carretera. Con una cilindrada de 250 cc, la Honda CB Twister tiene la potencia suficiente para todo tipo de uso.

Son más de 22 caballos los que ofrece esta moto que tiene 6 velocidades y frenos de disco en ambas ruedas. Se ofrece en tres colores diferentes y tiene 16 litros de capacidad de estanque para una mayor autonomía.

La puedes encontrar desde $3.199.000

CB 650R

La Honda CB650R podría definirse como una moto custom naked. Una moto de gran cilindrada, desempeño sport y aspecto rebelde.

Si bien tiene cierto aspecto a coffee racer, tiene una forma de conducción más sport y con un buen despeje del suelo. Con esta moto, teniendo los neumáticos adecuados, puedes circular por casi cualquier camino.

Tiene un tremendo motor de 4 cilindros en línea con más de 94 caballos. Obviamente tiene freno de disco en ambas ruedas y un novedoso sistema de Control de Torque de Honda (HSTC)

Tiene una caja de cambios de 6 marchas y su motor funciona con inyección electrónica de combustible.

La puedes encontrar desde $8.990.000

DIO

Una scooter bastante popular y funcional de la marca. Tiene freno de tambor las dos ruedas, inyecta combustible por medio de su carburador y tiene 7,6 caballos.

Entre sus aspectos funcionales destaca que es automática y se puede dar partida con pedal o botón. Un atractivo interesante es que la DIO, con sus 110 cc, consume cerca de 51 km/l; muy valioso dato pensando en el precio de la bencina.

La puedes encontrar desde $1.199.000

Elite FI

Este es el clásico scooter de Honda, con un motor más potente que la DIO y además más robusta y sport. La Honda Elite tiene casi 9 caballos de fuerza y su freno delantero es de disco. Cuenta con el sistema de frenado CBS que asiste a la moto a controlar mejor las frenadas.

Tiene inyección directa de bencina y pese a ser un scooter, con su caballaje es bastante rápida y ágil. Es automática y su transmisión es por medio de correa, por lo que es mejor para el uso urbano en cemento, que rural en caminos de tierra.

Está disponible en 4 colores y la puedes encontrar por $1.799.000

Shadow 150

No es necesario que sea de alta gama para ser parte del estilo custom. A muchos les gusta este tipo de motos por la posición de conducción y sobre todo por que una custom llama la atención siempre.

Tiene un motor de 150 cc y 11, 2 HP y funciona con carburador. Su arranque es por botón, tiene 5 marchas y un estanque de 13,4 litros de capacidad.

La puedes encontrar en colores rojo o negro desde $1.999.000.

XR 150L

La exitosa enduro de los años 90, la Honda XR no puede estar ausente en esta revisión, ni menos no ser parte de la oferta de Honda. Lo bueno de la XR 150L es que es una moto enduro adaptada para el uso urbano, pero con la capacidad de meterse por donde sea.

Cuenta con una hermana mayor de 190 cc, donde la principal diferencia está solamente en la cilindrada y la potencia. La Honda XR150L es capaz de liberar 12,1 caballos y más de 12 Nm de torque, pese a ser pequeña en cilindrada tiene lo suyo.

Cuenta con la opción de arranque de pedal y botón, está en dos colores disponible y la encuentras desde $2.299.000

Africa Twin Adventure

Nada de cotidianeidad, ni trabajo, ni utilitaria; la Honda África Twin Adventure es simplemente un placer. Es la versión más dakariana de la marca, con una línea de diseño imponente y que ruge por deportividad, viaje, aventuras y más.

Son dos cilindros, con 1.084 cc y más de 100 HP. Tiene una transmisión de 6 velocidades, frenos ABS y es 5 kilos más liviana que la versión anterior, mejorando en un 10% su relación peso potencia.

Además, cuenta con un sistema de frenado llamado IMU, el cual asiste a la frenada y la inercia propia del movimiento.

Está disponible en dos colores desde los $15.999.000

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres una Honda? Revisa su historial con el Informe Autofact

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch