Menú

Lugares donde comprar motos nuevas en Chile

A continuación te compartimos un listado de empresas que comercializan motocicletas nuevas de distintas marcas y modelos.

¿Dónde comprar una moto nueva en Chile?

Comprar una moto nueva involucra una inversión importante, sobre todo si se trata de una moto de gran cilindrada, tecnologías y prestaciones. De ahí nace la importancia de realizar una cotización exhaustiva de precios y comparaciones entre un modelo y otro.

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Si estás en búsqueda de tu próxima moto, para facilitar el proceso, en Autofact hemos elaborado un listado de sitios que ofrecen distintas variedades de motos nuevas para que puedas revisar y evaluar cuáles son las mejores alternativas para ti.

Informe Full Autofact

Si es que buscas una moto usada, revisa sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente

Promobility Bikes

Derco motos cambió de nombre y desde hace casi dos años ofrece cuatro marcas de motos en su catálogo, donde encuentras una gran variedad de modelos y estilos para todos los gustos. Acá encuentras a la Japonesa Suzuki, Kimco de Taiwan, Royal Enfield de India y la China Zongshen. 

Gp MotorSport

El sitio de Motorsports.cl tiene seis marcas distinguidas dentro del mundo de las dos ruedas. Entre ellas destacan la Japonesa Kawasaki y la leyenda americana Indian Motorcycles. GP MotorSport tiene su sede central en Viña del Mar, en San Antonio 961, teléfono 32 2970951.

GYP Motos

Esta empresa de Concepción se especializa en motos japonesas y cuenta con las marcas Honda, Yamaha y Suzuki en sus filas, ofreciendo una amplia gama de modelos y estilos.  Los puedes ubicar en los siguientes teléfonos: 41246 7254 (Honda); 41383 2576 (Suzuki) y 41383 3272 (Yamaha).

Rinomotos

Rinomotos es un concesionario que se especializa en  marcas como Suzuki, Kymco y Zongshen, entre otras, pasando por modelos de ciudad, deportivas, off road hasta cuatrimotos. Lo encuentras en Avenida Las Condes 8482, Las Condes y el teléfono de contacto es 228912127.

B-Motto

Esta empresa, ubicada en Av. Paicaví #2201, Concepción, ofrece motos nuevas de las marcas KTM, Kawasaki, Triumph y CFMOTO, con modelos que puede partir bajo los $2.000.000, como es el caso de la aventurera para principiantes, Honda CR 125, especial para el motocross y enduro.  Los puedes contactar al teléfono 413244 259.

CV Motos

Esta empresa, ubicada en Lira 640, Santiago, ofrece cuadrimotos, todo terreno y motos urbanas para adultos y niños, además de repuestos y accesorios en las marcas Mikilon y TVS Motor.  Los puedes ubicar  en los teléfonos 2 2665 6388; 2665 6281 y WhatsApp +56 97211 4712.

Lifan Motos

Esta marca ofrece una serie de modelos, cuyos precios parten en los $1.390.000. Los puedes ubicar en Av. Américo Vespucio 1155, Local F1, Huechuraba o visitar su red de concesionarios de la zona norte, centro y sur del país.

Suzuki Motos

Esta empresa ofrece  una serie de alternativas en motos, incluyendo modelos de calle, ATV (Cuadrimoto), custom retro, deportivas, multipropósito y off road.  Descubre la red Suzuki distribuida a lo largo de Chile.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Si es que buscas una moto usada, revisa sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch