Menú

Pagar el permiso de circulación en Renca 2024

No pagar el permiso de circulación te puede traer varios problemas, como una multa y que envíen tu auto a corrales municipales. Aquí te decimos cómo pagar el permiso en la comuna.

¿Por qué hay que pagar el permiso de circulación?

Pagar el permiso de circulación es un deber que tenemos todos los automovilistas año a año. Con plazo hasta el 31 de marzo, se renueva una vez por año el permiso de circulación, el cual es un impuesto, cuyos dineros van directamente, en este caso, a la Ilustre Municipalidad de Renca.

Así es, sin el permiso de circulación al día no deberías circular por calles, autopistas y carreteras, dado que si Carabineros te sorprende, te pasarán una multa, enviarán el vehículo a los corrales y comenzará una pesadilla.

Dicho eso, es mejor pagar el permiso de circulación y evitarse todo lo que significa tener un vehículo en corrales municipales. Para que puedas pagar el permiso de circulación debes presentar lo siguiente:

Informe Full Autofact

¿Quieres comprar un auto usado? Antes de decidir, revisa su Informe Autofact y asegúrate que sus antecedentes están limpios.

Ingresa una patente

¿Cómo pago el permiso en Renca?

Pagar el permiso de circulación en Renca es muy fácil. Lo puedes hacer en tan solo tres pasos vía web o bien puedes ir directamente a las dependencias del municipio para pagar el permiso de circulación en Renca.

También se habilitan puntos de pago, cuyas direcciones ya te especificaremos. 

user-vehicle
¡Únete y descubre un mundo de beneficios exclusivos para ti y tu vehículo!
user-vehicle

Permiso en Renca: Pago virtual

Para realizar el pago virtual del permiso de circulación en Renca, entra al sitio habilitado para el pago de permisos del municipio y pincha en el botón que dice "Saca tu Permiso", tal como muestra la imagen.

Permiso Circulación Renca

Cuando entres se te desplegará un formulario donde debes poner la patente del vehículo y tu correo electrónico. Cuando ingreses esos datos se desplegará la información relativa al pago del permiso de circulación.

Sigue los pasos y recuerda contar con tus productos bancarios para que puedas hacer el pago electrónico. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito

Permiso circulación Renca.

Permiso de
circulación
 
2024
Consulta gratis el valor de tu permiso

Permiso en Renca: Pago presencial

Si quieres pagar de forma presencial, debes acercarte a las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Renca, que se ubica en Blanco Encalada 1335, Plaza de Renca.

Además, puedes elegir los siguientes puntos de pago para renovar el permiso en Renca:

  • Jorge Hirmas 2960
  • Avda. Domingo Santa María 4112
  • Avda Brasil 7845
  • Miraflores 8412 (Supermercado Líder)

Los horarios de atención desde el 1 de marzo al 19 de marzo, entre las 8:30 a 19:00 hrs. Luego, desde el 20 de marzo, hasta el 2 de abril, atenderán en tales puntos entre las 8:30 y las 20 horas. 
- 20 de marzo al 2 de abril de 8:30 a 20:00 hrs.

Si tienes alguna duda, puedes llamar entre las 9 y las 17 horas al +56984923245, o bien al WhatsApp +56986498230

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres comprar un auto usado? Antes de decidir, revisa su Informe Autofact y asegúrate que sus antecedentes están limpios.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch