Menú

SsangYong: Conoce el catálogo de la marca coreana en Chile

Si te interesan los SUV o camionetas, aquí te presentamos el catálogo completo del fabricante coreano especializado en esos modelos. Revisa sus principales características y precios en el comercio chileno.

SsangYong Chile

SsangYong Motor Company es la primera empresa automotriz de Corea del Sur. Fue fundada en el año 1954, llegando a Chile en el año 2000. 

Más tarde la camioneta pick-up Actyon Sport se posicionó como la más cómoda del mercado y el modelo Stavic fue la única minivan que utilizaba diésel por esos años.

Hoy la marca coreana es reconocida como líder en fabricación de vehículos SUV, con impresionantes avances de la tecnología diésel eco-friendly, haciendo de todos sus modelos, vehículos comprometidos con las normas de emisiones y seguridad en más de 120 países.

 Cuenta con una amplia red de concesionarias, con 42 locales de venta en nuestro país y actualmente se comercializan 6 modelos, entre ellos, SUV y camionetas. Por eso, si estás pensando en adquirir un vehículo grande para toda tu familia, aquí te mostraremos cada uno de sus modelos, para que conozcas sus principales características y sus precios en Chile 2023.

Informe Full Autofact

¿Buscas un SsangYong usado? Revisa aquí su historial completo antes de comprar. Conocerás sus multas, kilometraje, prendas, revisiones técnicas y mucho más.

Ingresa una patente

Modelos SsangYong disponibles en Chile 2023

Elegir un vehículo no es nada fácil. Puede que estés decidido por la marca, porque te genera confianza o simplemente seas un fanático de ella, pero tienes que saber elegir entre sus modelos y cada una de sus versiones para poder adquirir el auto que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

En el siguiente listado te dejamos las especificaciones principales de cada modelo junto a su precio lista, sin bonos ni descuentos por financiamiento de la marca, vigentes a la fecha de redacción de este artículo.

TORRES

Si eres un aventurero, amante de la naturaleza, este SUV es para ti, el modelo Torres está hecho para las aventuras con un diseño robusto y audaz, cuenta con sunroof eléctrico para que puedas disfrutar de una espectacular vista. O si prefieres mantener la vista en el interior del auto encontrarás una pantalla inteligente de 9 pulgadas, con cámara trasera integrada y conexión a apple car play & android auto.

Ahora si hablamos de comodidad, ten por seguro que tus viajes en invierno serán los mejor, pues cuenta con asientos delanteros y traseros con calefacción y en el caso de viajar a un lugar con calor, los asientos delanteros poseen ventilación para mantenerte fresco.

Por último, como sabemos que la seguridad y rendimiento son aspectos importantes, te contamos que este modelo de la marca coreana, cuenta con hasta 8 airbag, recordatorio de uso de cinturón de seguridad, y varios sistemas que harán de tu conducción más segura. Como por ejemplo sistema de advertencia de cansancio del conductor, sistema de frenado automático de emergencia, sistema de detección de punto ciego y muchos más. Mientras que en todas sus versiones posee un motor a gasolina 1.5 que te entregará un rendimiento eficiente.

Ssangyong Torres: Conoce el catálogo de la marca coreana en Chile

Encontrarás este modelo en su versión más básica a partir de $26.990.000 en Chile.

MUSSO

Ahora te presentamos una camioneta que atraerá todas las miradas con barras de techo y sunroof para que desde su interior puedas tener una vista completa, además está pensada para tu comodidad, cuenta con climatizador BI-ZONA, así que tanto el conductor como el pasajero podrán configurar la calefacción y el aire acondicionado de manera individual, según sus gustos. 

Al igual que el modelo anterior, esta camioneta Musso cuenta con un amplio sistema de sensores para que te sientas seguro en todo momento, con Frenos ABS y sistema de control de estabilidad ESP + EBD. Y en cuanto a motorización, debes saber que posee un motor 2.2 turbo a diesel y un sistema de transmisión de 6 velocidades de alto rendimiento manual y automático.

Ssangyong Musso: Conoce el catálogo de la marca coreana en Chile

  • Podrás encontrar la Musso desde $30.928.100 hasta $38.878.100, dependiendo de la versión que elijas. 
Transfiere tu auto de forma segura, desde donde quieras, 100% online
user-vehicle
Autofact

NEW MUSSO GRAND

Se podría decir que es la camioneta anterior, pero en una versión mejorada y tal como su nombre lo indica, la New Musso Grand, es mucho más grande. Con un largo de 5,405 metros y un pick-up de 1,610 de largo, te permitirá transportar contigo hasta 1 tonelada (1.020 kg), a diferencia de su antecesora, donde su capacidad máxima es de 775 kg.

Ahora bien, en cuanto a su interior, ofrece un gran y cómodo espacio tanto para sus pasajeros delanteros como traseros, mientras que conserva las características principales en cuento a seguridad. Como por ejemplo, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, frenos ABS con ESP y en la versión plus sistemas de alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y de advertencia de cansancio del conductor.

En cuanto al motor siguiendo la línea de la camioneta Musso, la New Musso Grand, posee un motor diésel 2.2 y dependiendo de sus versiones la podrás encontrar en transmisión mecánica o automática.

Ssangyong New Musso Grand: Conoce el catálogo de la marca coreana en Chile

  • El valor de esta camioneta parte desde $24.978.100 hasta $36.878.100, dependiendo de la versión que prefieras. 

REXTON

Nuevamente, un SUV de la marca coreana que encontrarás en 6 diferentes colores y con un elegante diseño y gracias a sus luces LED un aspecto futurista que además de otorgarle estilo te aportará una mejor visibilidad a donde quiera que vayas. Pero sin duda lo mejor de todo es su comodidad, pues podrás viajar con toda tu familia o amigos, ya que cuenta con 3 corridas de asiento y capacidad para 7 personas, donde cada uno viajara tranquilo y seguro. 

Como te explicamos al comienzo SsangYong se especializa en lo último de la tecnología para ofrecer modelos con la mejor seguridad, por eso en este modelo tendrás, conducción asistida que te mantendrá alerta ante cualquier situación de riesgo y para todas las versiones, sistema de arranque y descenso en pendiente, sistema antivuelco, control de estabilidad y por supuesto cámara de retroceso.

Dependiendo de las versiones disponibles y la que tú elijas encontraras el modelo Rexton con un motor a gasolina 2.0 o un motor diesel 2.2, al igual que su transmisión, la cual se encuentra en mecánica y automática de 6 y 8 velocidades. 

Ssangyong Rexton: Conoce el catálogo de la marca coreana en Chile

  • Su versión más básica parte en $24.990.000 y la versión full está en $43.990.000.

KORANDO

Para viajar con estilo y elegancia, un SUV pensado en cada detalle para darte la mejor experiencia al conducir, cuenta con espejos abatibles eléctricamente, señalizador led, sistema defroster y por supuesto que con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, para que estés siempre conectado.

Lo mejor de todo es su completo sistema de seguridad, además de estar fabricada con carrocería de un 74% de acero de alta resistencia y la incorporación de hasta 6 airbags, cuenta con múltiples sensores que facilitaran tu conducción y evitaran que puedas sufrir accidentes. Como por ejemplo el sistema de seguridad proactivo ADAS, que le permitió obtener cinco estrellas en la certificación de seguridad Euro NCAP.

Y por si fuera poco, dependiendo de la versión encontraras al Korandocon un motor 1.5 a gasolina y en sus versiones más completas con un motor 1.6 diesel, lo cual tu bolsillo agradecerá cada vez que debas viajar. 

Ssangyong Korando: Conoce el catálogo de la marca coreana en Chile

  • El precio de este vehículo cero kilometro parte con su versión más básica en $19.990.000 y en su versión más completa a $27.990.000.

TIVOLI

Por último, el Tivoli uno de los más pequeños del catálogo de SsangYong, pero que no entra en la categoría de vehículos pequeños, pues sus dimensiones son 4,225 metros de largo 1,810 de ancho y 1,620 metros de alto. Este SUV con un diseño juvenil es ideal para la ciudad y acompañarte en la vida cotidiana.

Posee una cabina cómoda y moderna con conexiones a CarPlay y Android Auto para estar siempre en contacto, además te permitirá viajar cómodo y tranquilo con todo el tráfico de la ciudad, ya que incluye sistemas y sensores para mantenerte siempre alerta de tu alrededor. Por ejemplo, incorpora cámara y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de distribución electrónica de frenado y sistema de control de estabilidad.

Ahora bien, en todas sus versiones lo encontrarás con un motor a gasolina 1.6, que no deja de ser económico, y está disponible tanto con transmisión mecánica como automática. 

Ssangyong Tivoli: Conoce el catálogo de la marca coreana en Chile

  • El precio del Tivoli parte desde los $17.490.000 hasta $21.990.000 dependiendo de su versión. 

Recuerda que los precios mencionados en este artículo, no incluyen bonos ni financiamiento de la marca, además pueden variar según los concesionarios. Puedes ingresar a la página oficial de SsangYong para realizar una cotización del vehículo que te haya gustado y conocer el valor para ti. 

Ahora bien, si te gustó cualquiera de estos modelos, recuerda que también los puedes encontrar en el mercado de vehículos usados, eso si te recomendamos revisar su historial para que no caigas en una mala compra, pues al descargar el Informe Full Autofact podrás conocer sus antecedes legales y mecánicos, como multas, prendas, revisiones técnicas pasadas, y mucho más. 

Fuente de las imágenes: Página web oficial de SsangYong Chile.

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

 

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Buscas un SsangYong usado? Revisa aquí su historial completo antes de comprar. Conocerás sus multas, kilometraje, prendas, revisiones técnicas y mucho más.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch