Menú

Permiso de circulación en Quilicura 2024

Idealmente el permiso de circulación se paga antes de cada 31 de marzo. Entérate de todos los detalles en el siguiente post.

Permiso en Quilicura ¿Cómo pagar?

Cuando ya sabes cuánto hay que pagar por tu auto, entonces es la hora de hacer el trámite. Para pagar el permiso de circulación en Quilicura necesitas presentar los siguientes documentos:

Con todos esos documentos tú eliges, si quieres pagar de forma presencial u online.

Informe Full Autofact

Revisa si un vehículo tiene su permiso de circulación al día, multas, SOAT, Revisiones técnicas y muchos otros datos legales y mecánicos

Ingresa una patente

Pago presencial del permiso

Si tu opción es pagar el permiso de circulación en Quilicura personalmente, entonces anda hasta las dependencias del municipio ubicado en José Francisco Vergara 450. Si lo prefieres, o tienes dudas, puedes llamar antes al 2 2366 6700.

Cuando llegues a la dirección de tránsito comunal, avisa el porqué de tu visita y presenta los documentos para comenzar el proceso de pago del permiso de circulación en Quilicura.

El permiso lo puedes pagar en efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito.

Permiso de
circulación
 
2024
Consulta gratis el valor de tu permiso

Pago online del permiso en Quilicura

Para hacer el pago online del permiso de circulación en Quilicura, debes ingresar al sitio web de la comuna y pincha en la sección trámites donde dice “Permiso de circulación”.

pago online permiso circulación Quilicura

Si estás dentro de los meses establecidos para el pago del permiso de circulación, la municipalidad dejará en su web banners de acceso rápido al portal de pago, para acceder por ese medio solo tendrás que bajar un poco en la página principal y encontrarás los siguientes accesos.

banner permiso circulación Quilicura

Cuando lo hagas, te aparecerá una declaración de términos de responsabilidad que debes aceptar para continuar con el proceso.

Luego de eso verás el formulario donde puedes ingresar el número de patente y el RUT del dueño para continuar con el pago electrónico, el cual puedes hacer con tarjetas de crédito o débito.

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

¿Cuánto cuesta mi permiso de circulación?

Llega marzo y comenzamos a preocuparnos de la gran cantidad de cosas que hay que pagar. Eso es un clásico del fin del verano. Entre todas las cosas que hay que pagar está el permiso de circulación, el cual vence cada 31 de marzo para el caso de vehículos particulares.

Como se acumulan muchos gastos para marzo, si pagas a tiempo tu permiso en Quilicura, podrías optar a pagarlo en dos cuotas, siendo la segunda de ellas en agosto.

Pero, ¿cuánto cuesta pagar el permiso de circulación en Quilicura? En Autofact tenemos esa y muchas otras respuestas. Con nuestra herramienta “Valor permiso de circulación” sabrás exactamente cuál es el valor del permiso de circulación de tu vehículo según marca, modelo, versión y año.

Utilizar esta herramienta es muy fácil y rápido. Entra a nuestro sitio Autofact y ve hasta el final de la página principal. Ahí pincha en el botón que dice “Valor permiso de circulación”, tal como muestra la imagen

consulta permiso autofact

Luego podrás ingresar la marca, modelo y año de cuyo vehículo quieres averiguar el valor de su permiso de circulación.

valor permiso circulación autofact

Cuando lo hagas, verás que se despliegan los valores del permiso de circulación del vehículo pesquisado de cada una de sus versiones. Además, te entregamos un rango de valores de la tasación del vehículo.

ejemplo consulta permiso autofact

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

También te podría interesar:

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa si un vehículo tiene su permiso de circulación al día, multas, SOAT, Revisiones técnicas y muchos otros datos legales y mecánicos

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch