Permiso de circulación en Quilicura

Idealmente el permiso de circulación se paga antes de cada 31 de marzo. Entérate de todos los detalles en el siguiente post.

09 de noviembre 2022

Permiso en Quilicura: ¿Cuánto cuesta?

Llega marzo y comenzamos a preocuparnos de la gran cantidad de cosas que hay que pagar. Eso es un clásico del fin del verano. Entre todas las cosas que hay que pagar está el permiso de circulación, el cual vence cada 31 de marzo para el caso de vehículos particulares.

Como se acumulan muchos gastos para marzo, si pagas a tiempo tu permiso en Quilicura, podrías optar a pagarlo en dos cuotas, siendo la segunda de ellas en agosto.

Pero, ¿cuánto cuesta pagar el permiso de circulación en Quilicura? En Autofact tenemos esa y muchas otras respuestas. Con nuestra herramienta “Valor permiso de circulación” sabrás exactamente cuál es el valor del permiso de circulación de tu vehículo según marca, modelo, versión y año.

Utilizar esta herramienta es muy fácil y rápido. Entra a nuestro sitio Autofact y ve hasta el final de la página principal. Ahí pincha en el botón que dice “Valor permiso de circulación”, tal como muestra la imagen

Luego podrás ingresar la marca, modelo y año de cuyo vehículo quieres averiguar el valor de su permiso de circulación.

Cuando lo hagas, verás que se despliegan los valores del permiso de circulación del vehículo pesquisado de cada una de sus versiones. Además, te entregamos un rango de valores de la tasación del vehículo.

Consulta la patente de un vehículo usado
user-vehicle
Consulta la patente de un vehículo usado
y obtén un Informe Autofact con el historial
más completo y actualizado

Permiso en Quilicura ¿Cómo pagar?

Cuando ya sabes cuánto hay que pagar por tu auto, entonces es la hora de hacer el trámite. Para pagar el permiso de circulación en Quilicura necesitas presentar los siguientes documentos:

Con todos esos documentos tú eliges, si quieres pagar de forma presencial u online.

Pago presencial del permiso

Si tu opción es pagar el permiso de circulación en Quilicura personalmente, entonces anda hasta las dependencias del municipio ubicado en José Francisco Vergara 450. Si lo prefieres, o tienes dudas puedes llamar antes al 2 2366 6700.

Cuando llegues a la dirección de tránsito comunal, avisa el porqué de tu visita y presenta los documentos para comenzar el proceso de pago del permiso de circulación en Quilicura.

El permiso lo puedes pagar en efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito.

Transferencia de vehículos online
trf
trf
Transferencia de vehículos online
Más de 30 mil personas confían en Autofact.
Transfiere fácil, rápido y seguro.
trf

Pago online del permiso en Quilicura

Para hacer el pago online del permiso de circulación en Quilicura, debes ingresar al sitio web de la comuna y pincha en la sección trámites donde dice “Permiso de circulación”.

Cuando lo hagas, te aparecerá una declaración de términos de responsabilidad que debes aceptar para continuar con el proceso.

Luego de eso verás el formulario donde puedes ingresar el número de patente y el rut del dueño para continuar con el pago electrónico, el cual puedes hacer con tarjetas de crédito o débito.

Informe Autofact

Revisa si un vehículo tiene su permiso de circulación al día, multas, SOAT, Revisiones técnicas y muchos otros datos legales y mecánicos

Ingresa una patente
Email
 

También te podría interesar:

 

Informe Autofact

Revisa si un vehículo tiene su permiso de circulación al día, multas, SOAT, Revisiones técnicas y muchos otros datos legales y mecánicos

Ingresa una patente
Email

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ