Menú

Los Mitsubishi que se venden en Chile en 2023

Liderados por la L200, Mitsubishi ofrece SUVs y camionetas, de vehículos de pasajeros, nada. Sin embargo, es la exitosa pick up la que se lleva todo el peso de la marca, siendo la camioneta más vendida en 2022.

Mitsubishi: discreción en una marca exitosa 

Fuera de la L200, por alguna extraña razón, Mitsubishi no acostumbra a estar entre los modelos más vendidos, siendo que por años ha sido una marca más que respetada en el mercado nacional y mundial.  

No por nada lucen el Lancer o el Eclipse como estandarte deportivo, pero, sin embargo, ahí quedan. En 2022 remataron en el puesto 12° de ventas en Chile, con 15.370 unidades vendidas, de las cuales 12.539 se lo deben a la L200, que a la vez fue la pick-up más vendida en Chile el año pasado.  

Hoy, en 2023, salvo la exitosa L200 y en parte el Montero Sport, el resto de los modelos de a poco va ganando curriculum. A continuación, te mostramos el catálogo completo de Mitsubishi en Chile para 2023. 

Informe Full Autofact

¿Quieres un Mitsubishi usado? Revisa todos sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente

Mitsubishi: los 5 guerreros de la marca

Mitsubishi L200 

Mitsubishi L200

La Mitsubishi L200 es el modelo más exitoso de la marca, está presente en el catálogo de la Mitsubishi con tres grandes variantes, la versión 4x2, 4x4 y la mítica versión Dakar.  

La 4x2 tiene dos versiones de equipamiento con el mismo motor, un 2.5 turbo diésel con 152 caballos. Uno de sus pilares del éxito es que su máxima potencia la libera a las 3.500 vueltas, haciendo de todo su andar una expresión de fuerza. 

Tanto la versión Work CR, como la Katana CR, tienen caja mecánica de 6 velocidades y 380 Nm de torque, también a bajas revoluciones. Ambas tienen frenos de disco al frente y tambor atrás, con sistema ABS+EBD. 

Cuentan con doble airbag frontal, pero solo la versión Katana incluye el control de estabilidad, de estabilidad, de remolque y asistente de partida en pendiente. Su consumo mixto es de 13,5 km/l. 

En tanto, la versión 4x4, la CRM y CRT, tiene la misma motorización, caja y desempeño que la versión 4x2, pero con la clara diferencia de ser una camioneta doble tracción.  

Por su lado, la L200 Dakar tiene varios accesorios y mejoras respecto de las demás L200 del catálogo. Lo principal es que se ofrecen dos versiones automáticas y también distintas cajas reductoras 4x4. Por ejemplo, las dos versiones top de línea, L200 High Power MT y la AT, tienen duales 4HLC y 4LLC; que se suman a las clásicas 4H y 4L.  

Otras innovaciones respecto a los demás modelos, es que las dos versiones High Power vienen con 7 airbags, sistema de mitigación de aceleración, de mitigación de colisión frontal, control de estabilidad y de tracción, entre otras mejoras.  

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch

Además de las asistencias en el frenado y control de descenso, la L200 Dakar, luce modos de tracción especiales para gravilla, barro, nieve, arena y roca. 

La Mitsubishi L200 4x2 del 2023 la encuentras en Chile $25.335.101 

La Mitsubishi L200 4x4 del 2023 la encuentras en Chile $29.619.100 

La Mitsubishi L200 Dakar 4x4 del 2023 la encuentras en Chile $36.164.100 

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Mitsubishi Montero Sport diésel 

Mitsubishi Montero Sport diésel

En su momento, el SUV mayor de la marca también ofrecía un motor de 6 cilindros con 3.0 litros, el que hace unos 20 años incluso se subió al podio en el Dakar, donde se puso de moda hasta hace muy poco. 

Un motor 2.4 turbo diésel, similar al de la L200, es lo que tiene bajo el capó el Montero Sport, solo que con un poco más de caballos y torque: 178 HP y 430 Nm, respectivamente. 

Tiene dos versiones mecánicas con 6 velocidades y otras tres automáticas con 8 cambios. A su vez, tres son 4x4 y las demás 4x2; eso sí, una de las versiones con doble tracción es mecánica, para quienes gustan de jeepear en modo mecánico.  

En materia de seguridad, el Montero Sport cuenta con frenos ABS+EBD, hasta 7 airbags según la versión, control de salida en pendiente, control de estabilidad de remolque, asistencia de frenado, control de estabilidad y también de tracción. 

También ofrece control de descenso, de mitigación, de aceleración y de colisión frontal. Con eso y más, el Mitsubishi Montero Sport diésel 2023 se ofrece en Chile, se ofrece desde $29.619.100 

Mitsubishi Outlander 

Mitsubishi Outlander

Otro SUV de la marca japonesa, pero con otra performance. Se trata de un motor 2.5 litros bencinero, con 181 HP y 245 Nm. Las 4 versiones disponibles con caja automática de 8 velocidades CVT.  

Dos de las versiones disponibles tienen tracción simple y las otras dos son 4x4. A diferencia de los otros modelos revisados en este catálogo, todos los modelos tienen frenos ABS+EBD con discos ventilados en sus 4 ruedas. 

Siguiendo con la seguridad, están los sistemas de arranque en pendientes, control de descenso, de mitigación de aceleración errónea, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento adelante y atrás; control de estabilidad, de tracción, alerta de cambio de carril y más. ¿Su rendimiento? En promedio 11,9 km/l

En Chile encuentras un Mitsubishi Outlander 2023 desde $27.990.000 

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

Mitsubishi ASX 

Mitsubishi ASX

Ahora nos vamos a un SUV más compacto, bastante compacto, pero con buen motor para sus dimensiones y performance, se trata del Mitsubishi ASX que está disponible en tres versiones con 2 motores diferentes, uno de 1.6 litros y otro 2.0.  

Las dos versiones 1.6 litros, bencineros, tienen 115 caballos y otros 154 Nm de torque; cuentan con caja mecánica de 5 velocidades, con frenos de disco en sus 4 ruedas. En tanto, la versión 2.0, tiene 148 HP y transmisión automática CVT. 

En seguridad, el ASX cuenta con lo mínimo que se espera; tales como 7 airbags, control de estabilidad y tracción. En Chile encuentras el Mitsubishi ASX 2023 desde $18.990.000 

Mitsubishi Eclipse Cross 

Mitsubishi Ecliipse Cross

Cerramos este listado con un SUV que aprovechó el éxito del Eclipse para posicionarse dentro del catálogo de la marca. 

Si bien es un SUV crossover de buen tamaño, lo importante está bajo el capó, un motor 1.5 litros, pero con turbo que alcanza 147 HP con su caja automática con modo sport en su versión top de línea para incrementar las revoluciones al máximo, dicen. 

Tiene freno de disco en todas sus ruedas, con sistema ABS+EBD, con 7 airbags, control de estabilidad, de tracción y asistencia de salida en pendientes; alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y de mitigación de colisión frontal.  

El Mitsubishi Eclipse Cross 2023 lo encuentras en Chile desde $22.990.000 

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres un Mitsubishi usado? Revisa todos sus antecedentes con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch