Menú

Los modelos Nissan que se venden en Chile en 2023

Sedanes, varias opciones de SUV, una camioneta y un híbrido es el resumen de la oferta de Nissan para este 2023. Aquí te mostramos las opciones.

Nissan: las ventas en 2022 de la marca japonesa

Si bien Nissan no está en puestos de avanzada en el ranking de las marcas más vendidas en 2022, su calidad es innegable; su historia lo dice con fieles estandartes como el inmortal Nissan Sentra, el inolvidable Sunny, la bestia que fue el Nissan Patrol o la evolución de la Terrano y la Pathfinder.  

Además, hoy los saltos en calidad del X-Trail, la intromisión del Qashqai turbo y la llegada de híbridos y eléctricos están empujando a la marca a sitiales que le corresponden.  

El año pasado ocuparon el lugar 11 entre las marcas más vendidas en Chile y su mejor representante fue la Nissan Navara que remató en 5° lugar entre las camionetas más vendidas; mientras que el Nissan Kicks fue 7° en el segmento de los SUV.  

Informe Full Autofact

¿Quieres un Nissan usado? Revisa todos sus antecedentes primero con el Informe Autofact.

Ingresa una patente

Nissan: Vehículos de pasajeros 

Nissan Versa 

Nissan Versa

Uno de los dos sedanes de la marca japonesa se ofrece en Chile en tres versiones, las dos primeras con opciones de caja mecánica de 5 velocidades, más una versión automática, sumado a la versión top de línea Exclusive, automático también. 

Su motor es 1.6 litros con 118 caballos de fuerza. Cabe destacar que las versiones automáticas consumen menos que las mecánicas, con 12,3 km/l en ciudad y 20,1 en carretera; mientras que las versiones mecánicas fluctúan entre 11 y 18,7 km/l

En materia de seguridad, el Nissan Versa cuenta con frenos ABS+EBD+BA, con discos adelante y tambor atrás. También ofrece alerta de punto ciego y de tráfico cruzado; frenado inteligente de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de ascenso en pendientes, control de estabilidad, 6 airbags, cámara de reversa y sensor de retroceso, entre varios otros. 

En Chile encuentras el Nissan Versa 2023 desde $11.890.000 

automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch

Nissan Sentra 

Nissan Sentra

El sedán clásico de la marca japonesa con más de 30 años en el mercado. Se trata del Nissan Sentra, el cual hoy es mucho más grande en motor y estructura que en sus orígenes. 

Con un motor de 2.0 litros y 145 caballos, el Sentra tiene dos opciones de caja de cambios, mecánica de 6 marchas o automática.  

Su consumo de combustible ronda entre los 10,9 y 14,9 km/l en su versión automática, mientras que la versión mecánica gasta entre 9,4 y 13,5 km/l. 

Al igual que el Versa tiene frenos ABS+EBD+BA, con la salvedad que tiene freno de disco en las cuatro ruedas. Siguiendo con la seguridad y asistencia, ofrece modos de conducción Sport y Eco, 6 airbags, alerta de punto ciego, de mantención de carril, de tráfico cruzado, control de estabilidad y control crucero inteligente, entre otros atributos.  

El Nissan Sentra 2023, lo encuentras en Chile desde $16.490.000 

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Los SUV de Nissan 

Nissan Kicks 

Nissan Kicks

El espíritu del Kicks nace de un hatchback, crossover con alma de SUV, así no más. Se trata de un SUV compacto con un motor 1.6 litros con 118 HP. Exactamente la misma motorización del Versa, pero montado en otra estructura. 

En términos de seguridad no presenta grandes novedades, además del esperable sistema de frenos ABS+EBD+BA, control de estabilidad, 6 airbags y algunas cosas más. 

En Chile, el Nissan Kicks 2023 lo encuentras desde $15.290.000  

Nissan Qashqai 

Nissan Qashqai

Este SUV compacto de Nissan siempre dio que hablar. Llamó la atención desde el minuto 1 por su nombre de nomenclatura extraña. Lo bueno está bajo el capot, dado que tiene un motor 1.3 litros de 155 caballos turbo; es decir es más potente y rápido que el Sentra y con mucho menos cilindrada.  

Se ofrecen 5 versiones diferentes, siendo dos mecánicas y tres automáticas. La top de línea es 4x4. Cuenta con 6 airbags, más de 10 inputs en seguridad, encabezadas por el control de estabilidad, alertas de punto ciego y de mitigación de choque frontal, entre otras.  

El Nissan Qashqai 2023 lo encuentras en Chile desde $25.404.592 

Nissan X-Trail 

Nissan X-Trail

Cerca de 20 años en el mercado tiene el otro SUV compacto de Nissan, nos referimos al X-Trail. Con un comienzo discreto, a la sombra de la Pathfinder, hoy es muchísimo más. Prueba de ello es que es el representante oficial de la tecnología E-Power, que lo posiciona en un nivel intermedio entre los vehículos eléctricos e híbridos.  

Las versiones convencionales a gasolina tienen un motor 2.5 litros con 181 caballos; transmisión XTronic CVT y que opera bajo la norma de emisiones Euro 6B. La versión top de línea es AWD, es decir con tracción permanente en las 4 ruedas. 

En materia de seguridad ofrece frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, 6 airbags, control de estabilidad, asistente de ascenso en pendiente y de descenso; modo de visión periférica, detección de objetos en movimiento y control crucero inteligente, entre varias otras virtudes. 

En Chile puedes encontrar el Nissan X-Trail 2023 desde $27.190.000  

Nissan Pathfinder 

Nissan Pathfinder

Corrían los años 90 y la Nissan Terrano era un éxito, el surgimiento de la Pathfinder era una evolución de la Terrano, con mejor equipamiento y más potente.  

Hoy, la Nissan Pathfinder es la fiera de Nissan, con un motor v6 de 3.5 litros y 270 caballos asusta a varios. Para una linda y relajada velocidad final tiene una caja automática con 9 marchas.  

En seguridad, lo primero es mencionar que tiene frenos ABS en sus cuatro ruedas con discos ventilados. Además, ofrece 7 airbags, control de estabilidad, asistente de ascenso, alerta de cambio de carril y prevención de su abandono; monitor periférico y detección de objetos en movimiento y mucho más. 

Además, con todos sus asientos abatidos es capaz de cargar hasta 782 litros de volumen de carga y soporta hasta 8 pasajeros. 

 En Chile puedes encontrar la Nissan Pathfinder 2023 desde $41.390.000 

Nissan Murano 

Nissan Murano

Antes del salto cuántico de la X-Trail en calidad y motor; y de glamour de la Pathfinder, el SUV elegante y potente era el Murano.  

Hoy, igual de elegante y robusto, luce un poco menos de potencia que el Pathfinder con el mismo motor; un v6 de 3.5 litros, pero con 252 caballos.  

Se ofrece una única versión con caja automática y tracción permanente a las cuatro ruedas AWD. Y, como todo v6, es gastador. En carretera rinde 12,8 km/l y 7,8 en ciudad.  

En seguridad cuenta con, airbags frontales, laterales y de cortina, además de bolsa de aire para las piernas del conductor. Además, tiene asistencia de partida en pendiente, alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego y detección de objetos en movimiento con cuatro cámaras perimetrales.  

El Nissan Murano 2023, lo puedes encontrar en Chile desde $41.390.000 

Transfiere tu auto de forma segura, desde donde quieras, 100% online
user-vehicle
Autofact

La pick up de Nissan 

Nissan Navara 

Nissan Navara

Primero fue la D21, luego la Terrano 2, después la NP300 y hoy la Nissan Navara es la representante de las pick ups en Nissan. Fue la quinta camioneta más vendida en 2022, vendiendo la mitad que las Hilux y un tercio respecto de la L200, la más vendida en 2022.  

En Chile la Navara está disponible en 8 versiones, todas con motor diésel con turbo o biturbo. Es 2.3 de cilindrada, con 158 y 188 caballos respectivamente; ambas llegan a su máxima potencia a las 3.750 vueltas, pudiendo disfrutar casi siempre de todo su caballaje.  

En cada versión, turbo o biturbo, hay una versión mecánica de 6 velocidades, o automática con 7. En general su rendimiento de combustible está entre los 12,5 y los 15,5 km/l.  

En seguridad luce 6 airbags, control de estabilidad, frenos ABS+EBD+BA con discos ventilados al frente y tambor atrás. También tiene control de ascenso y descenso, y bloqueo diferencial trasero y diferencial de desplazamiento limitado LSD.  

Cuenta con varios sistemas y asistencias de prevención de accidentes, como las alertas de punto ciego, tráfico cruzado o cambio de carril, entre varias otras.  

En Chile encuentras la Nissan Navara 2023 desde $24.562.346 

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

Nissan: no podía faltar un auto eléctrico

Nissan Leaf 

Nissan Leaf

Los avances de Nissan se notan, está el salto en calidad y performance del X Trail, los lujos de la Pathfinder acompañando al Murano, el sistema E-Power y un representante eléctrico en el catálogo, nos referimos al Nissan Leaf.  

Se trata de un hatchback grande con un motor eléctrico de 110 kW, con 147 HP y más de 200 Nm de torque. Su transmisión es automática y tiene 270 kms de autonomía.  

Además de todos los accesorios y equipamiento en confort que se podría esperar de un bólido como este, el Leaf ofrece control crucero inteligente, monitor de visión periférica, e-Pedal con función regenerativa de frenado y los modos de conducción Eco Mode y B-Mode.  

En seguridad, no tiene nada que envidiarle a los demás vehículos del catálogo Nissan, pues cuenta con frenos ABS+EBD+BA, control de estabilidad, 6 airbags, control de ascenso en pendientes, control de tracción, alertas de punto ciego, de tráfico cruzado y más.  

En Chile encuentras el Nissan Leaf 2023 desde $37.690.000 

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres un Nissan usado? Revisa todos sus antecedentes primero con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch