Menú

Las mejores motos Yamaha en Chile para 2022

Mira esta selección que hicimos para ti de lo mejor que traen los japoneses para este año.

Una de las marcas más importantes del planeta motos

Una de las marcas de motos más importantes del mundo es Yamaha. Su legado es tal que podríamos decir; los Beatles o los Rolling Stones; Colo Colo o la U; Boca o River, Yamaha u Honda. Así es, por décadas ambas marcas han peleado el sitial de ser LA marca de motos de referencia para cualquier motoquero en Chile.

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Con clásicos modelos de enduro y motocross, como lo fueron la línea XT, WR o YZ; o el dominio dakariano de las Yamaha Raptor, la marca japonesa promete siempre velocidad, prestancia, performance y calidad; todas esas características reunidas en cualquiera de sus motos.

El 11 titular de las Yamaha en Chile: motos para todos los gustos

Yamaha YBR 125

Esta moto es la utilitaria urbana de la marca. Competencia de modelos como la Honda CG o la Suzuki Gixxer. Tiene una potencia cercana a los 8 caballos en su motor de 124 cc. Es una moto simple que usa carburador para inyectar combustible y trae como opción, encendido de patada. Tiene 5 velocidades y freno de disco en ambas ruedas.

En Chile la encuentras desde $1.749.000

Yamaha XTZ 125

De potencia similar, pero de configuración diferente la XTZ 125 es una moto que en sus orígenes estaba pensada para la práctica del enduro. Hoy se adaptó además a la ciudad con cerca de 8 caballos, también con carburador. Tiene 5 velocidades y tiene freno de disco adelante y tambor atrás.

Informe Full Autofact

¿Quieres una moto? Revisa sus antecedentes acá.

Ingresa una patente

Yamaha FZ-S

Esta es una naked urbana con toques deportivos, con 149 cc y 12,2 HP. Utiliza inyección electrónica y freno de disco en sus dos ruedas con ABS.

La puedes encontrar por $2.690.000

Yamaha FZ-25

La hermana grande de la familia FZ, tiene motor 250 cc. Tiene cerca de 16 caballos, inyección electrónica y 5 velocidades. Su motor además de ser refrigerado por aire, también conserva temperatura ayudada por un radiador de aceite. Tiene freno de disco en ambas ruedas.

En Chile la encuentras desde $3.090.000

Yamaha R15

Si te gusta la velocidad y el Moto GP, pero te estás iniciando en las motos deportivas, este es el modelo para ti. Cuenta con un sistema de válvulas de apertura variable, VVA, además de embrague asistido anti rebote. Tiene 155 cc y es refrigerada por agua. Tiene 19 HP y una caja de cambios de 6 velocidades.

En Chile la encuentras por $3.249.000.

Yamaha R1

Una bestia. Tiene motor con cigüeñal crossplane de 4 cilindros y 200 caballos. Cuenta con 4 modos de conducción personalizables y 998 cc. Tiene freno de disco y una caja de 6 velocidades..

Yamaha MT-07

Esta naked estilosa y potente de Yamaha, tiene el mismo sistema de cigüeñal que la R1. Es refrigerada por agua y tiene freno de disco en ambas ruedas con sistema ABS. De cilindrada tiene 690 cc y una potencia neta de 75 HP.

Su precio comienza en los $9.390.000.

Yamaha MT-09

Esta naked más potente aun de Yamaha tiene un motor crossplane de tres cilindros. Tiene suspensión regulable para una conducción mas deportiva. Tiene un sistema de cambio rápido de marcha QSS, 6 velocidades, 890 cc y una potencia de 115 HP.

Yamaha Super Teneré 1200 Expedition

Corre tu propio Dakar con una Super Teneré, un clásico de la marca japonesa, esta vez con motor 1.200 cc y 112 caballos. Tiene un motor de 2 cilindros en línea, doble bujía y refrigerado por líquido. Tiene una caja de 6 velocidades y para una resistencia extrema usa transmisión de cardán y no de cadena.

Yamaha Tracer 900 GT

Una moto Gran Turismo; para grandes travesías, pero más por caminos que terrenos hostiles. De igual forma, el amante de viajes largos a bordo de una cuna con ruedas debe gozar una Tracer. Tiene un motor 847 cc con suspensión invertida y control crucero; además de regulador de suspensión delantera para distintas formas de conducción. Tiene 3 cilindros en línea y 115 HP.

Yamaha NMAX

No podíamos dejar pasar esta revisión sin una moto que sirve para casi cualquier persona, un scooter. El amigable y económico segmento urbano de Yamaha estrenó la NMAX. Un scooter con estilo deportivo aspirante a naked. Tiene un motor de 155 cc y frenos de disco con ABS. Además tiene el sistema multiválvulas VVA para una mejor respuesta. Tiene 15 HP es automática y usa transmisión de correa.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres una moto? Revisa sus antecedentes acá.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch