Menú

Permiso de circulación en Viña del Mar: cómo y dónde pagarlo

Pagar el permiso de circulación es clave si quieres circular libremente por las calles de Viña del Mar y el resto del país. Revisa cómo y dónde hacer el pago de este impuesto.

Permiso de circulación en Viña del Mar: Requisitos

Si quieres transitar, andar y disfrutar en tu vehículo por las calles de Viña del Mar debes pagar todos los años el permiso de circulación de tu auto, si no tendrás problemas; los que se traducen en una multa grave que va desde 1 a 1,5 UTM; es decir entre $64.343 y $96.515, según el valor de la UTM a febrero de 2024.

Para poder renovar el permiso de circulación en Viña del Mar debes tener la revisión técnica al día y también el Seguro Obligatorio contra Accidentes Personales, SOAP.

Deberás llevar también el padrón del vehículo y el último permiso de circulación vencido o por vencer. Es decir, el último que pagaste.

Informe Full Autofact

Revisa si un auto tiene su permiso de circulación al día y en qué comuna fue pagado.

Ingresa una patente

Cómo pagar el permiso de circulación en Viña del Mar

Para pagar el permiso de circulación en Viña del Mar tienes dos caminos, hacerlo de forma virtual, que es fácil y cómodo o ir a pagar presencialmente.

Pago en línea del permiso de circulación en Viña del Mar

Ingresa al botón de permiso de circulación que aparece en la web oficial de Viña del Mar. Cuando estés dentro, podrás elegir si quieres pagar un permiso anteriormente pagado en esta o en otra comuna.

Pagar permiso de circulación Viña del Mar

Luego, pincha para pagar el permiso e ingresa el número de patente y RUT del propietario del vehículo.

Ahí podrás elegir el medio de pago a utilizar y en el caso de que lo hagas antes del 31 de marzo, puedes pagar en dos cuotas, dejando la segunda para agosto.

Cómo saber si un auto paga su permiso en Viña del Mar

Si necesitas saber dónde fue pagado el último permiso de circulación y a la vez obtener un historial completo de permisos de circulación pagados anteriormente, revisiones técnicas y registros de kilometraje, entonces obtén el Informe Autofact del vehículo que quieres consultar.

Saber dónde se pagó el último permiso de circulación

Medios para pagar el permiso en Viña del Mar

Entre los medios de pago disponibles que hay para pagar el permiso de circulación en Viña del Mar está el sistema Web Pay, donde puedes pagar con Visa, Mastercard, Magna y American Express.

Y a través de Tesorería.cl, están los bancos Itaú, Banco de Chile, BBVA, Banco Santander, Banco Ripley, Falabella, entre varios otros bancos de retail.

Cuando hayas terminado el proceso pago del permiso de circulación en Viña del Mar, descarga e imprime tu permiso de circulación.

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

Permiso en Viña del Mar: ¿Dónde pagar presencialmente?

Para pagar presencialmente tu permiso de circulación en Viña del Mar te puedes acercar directamente a la municipalidad de la ciudad, ubicada en Arlegui 615.

También puedes comunicarte con la Mesa de Ayuda que habilitan en marzo exclusivamente para el pago de permisos de circulación en Viña del Mar.

Los teléfonos son 322184345, 322184350, 322184355 y 322184349. O bien puedes escribir al correo electrónico permisosdecirculacionmunivina@gmail.com.

Otros temas relacionados con el Permiso de Circulación

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa si un auto tiene su permiso de circulación al día y en qué comuna fue pagado.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch