Dónde comprar repuestos de autos en Chile

A continuación, te compartimos una guía con empresas donde puedes encontrar repuestos para autos en Chile y también para encargar al extranjero

14 de diciembre 2020

Descarga tu Autofact y conoce los antecedentes mecánicos de tu auto

Ingresa la Patente del vehículo

¿Dónde comprar repuestos de autos en Chile?

Cuando un auto sufre un desperfecto mecánico, ha tenido un accidente o le han robado alguna pieza, inmediatamente empieza la odisea de la búsqueda de repuestos, piezas que no siempre son fáciles de encontrar, particularmente en el caso de las marcas y modelos nuevos.

Por ello, para facilitar tu búsqueda, te mostramos una lista de alternativas con las empresas que están posicionadas o que tienen mejor evaluación de los usuarios en Google, para que puedas buscar, ya sea de manera presencial o en línea, considerando las restriccioones asociadas a la pandemia del Covid -19. 

Team Repuestos: Esta empresa tiene una tienda virtual que frece repuestos para autos, camiones y maquinarias. Para ver si hay disponibilidad para tu auto, puedes ingresar la marca y año en su plataforma web o puedes contactarlos al +56977552485.

Cichile: Esta es una compañía de venta de repuestos online, abarcando marcas como Hyundai, Kia, SsangYong, Daewoo, GM, Chevrolet, Mitsubishi , Nissan y Toyota. Los puedes contactar a los teléfonos +56 9 8901 5844, +56 9 3139 5109 +56 9 3139 511 o escribir a info@cichcile.cl

Bolichile:  Esta empresa tiene más de 40 años en el mercado de repuestos, ofreciendo desde bujías hasta neumáticos para diferentes marcas de autos, tanto tradicionales, como de origen chino, como Jac y Chery. Los puedes contactar al 227976960 o escribir a ventas@boliche.cl

Casa de Repuestos: Ubicados en la Calle 10 de Julio en Santiago, esta empresa ofrece una amplia variedad de repuestos para marcas como  Chevrolet, Hyundai, Volkswagen, Daewoo, Kia, Nissan, Peugeot, Opel, Toyota, Mercedes-Benz, Audi y otras. Para realizar la búsqueda de repuestos, debes ingresar la marca, modelo y motor de tu auto o llamar a los teléfonos +56224583025 o +56988214631. 

Autoplanet:  Esta tienda física y virtual, que tiene sucursales a lo largo del país, ofrece repuestos, herramientas, insumos y otros productos. En su plataforma virtual te permite buscar las piezas que necesitas ingresando el número de patente de tu auto o la marca, modelo y año.  

Takora:  Con una oferta de repuestos para 42 marcas de vehículos, esta empresa tiene despachos a todo Chile, con una amplia variedad de piezas, como correas, bujías, amortiguadores, piezas de motor, faros, entre muchos otros repuestos que puedes encontrar en su catálogo. Los puedes contactar al +56933295224.

Multirepuestos: Ubicada en 10 de Julio 363 - A, entre Portugal y Lira, esta empresa tiene más de 20 años de trayectoria en la venta de repuestos para automóvil y se especializa en las marcas Suzuki, Chevrolet, Opel y Nissan. Los puedes contactar al +562 2635 3918.

Mundorepuestos: Con una oferta de repuestos para más de 50 modelos de autos, esta empresa ofrece repuestos para carrocería, como parachoques, faroles, capot, amortiguadores, así como repuestos de inyección, frenos, baterías y mucho más. Los puedes contactar en su callcenter 600 390 2000 o escribir a ventas@mundorepuestos.cl.

Indra:  Esta empresa, que tiene cinco sucursales en Santiago (Lira, Carmen, La Florida, Brasil y Maipú); y una en Concepción, cuenta con repuestos originales y alternativos para las marcas Fiat, Volkswagen, Skoda, Seat, Chery, Audi y Ram. Los puedes contactar al  Whatsapp +56956405225 o escribir en el formulario web que tienen disponible en su plataforma.

Salfa Repuestos: Esta compañía, que tiene sucursales a lo largo de todo Chile, ofrece repuestos para carrocería, motor, frenos, piezas de desgaste, transmisión, entre muchas otras opciones. Los puedes contactar al call center 600 360 6200 o al teléfono +56 2 2963 4440.

Repuestos El Garage:  Ubicados en Copiapó 519, Santiago, esta empresa se especializa en la venta de repuestos para camionetas Ford Ranger y Mazda BT-50, ofreciendo accesorios de motor, sensores, bujías, rodamientos, kit de embrague, entre muchas otras opciones. Los puedes contactar a los teléfonos +56232817615, +56944795204 o  56936345838; o escribir a contacto@repuestoselgarage.cl.

Repuestos Líder: Su local se encuentra en Chiloé 1142 y ofrece repuestos para las marcas KIA, Hyundai, Mazda, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Ford, Jeep, Chrysler, Ssangyog, Suzuki, Dodge, Chevrolet, Citroën, Peugeot, Honda, Subaru, Volvo, Volkswagen,  Mercedes Benz y Audi. Puedes ubicarlos al teléfono +569 6755 8639 o en ventas@repuestoslider.cl.

La alternativa de la importación directa de repuestos

Una opción que ha estado tomando forma, especialmente en tiempos de pandemia, es la importación directa de repuestos de auto desde el extranjero. En la búsqueda de mejores precios y mayor variedad,  los chilenos nos estamos atreviendo cada vez más a comprar por Internet, pues es bastante lo que se puede ahorrar, a tal punto que una nota del diario La Tercera da cuenta que las piezas para autos pueden ser hasta un 40% más económicas.

En estos portales se pueden importar repuestos de auto:

Lo importante, como en toda inversión, es asegurarse de la calidad del proveedor y cotizar, comparando la oferta nacional e internacional, tanto en precios, como en calidad y tiempos de entrega. 

También te puede interesar 

Cómo y cuándo cambiar el aceite de tu motor 

¿Cada cuánto tiempo es bueno hacerle mantención a mi auto?

Queremos saber tu opinión

Debe coincidir con el formato example@google.com

Descarga tu Autofact y conoce los antecedentes mecánicos de tu auto

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ