Menú

Los vehículos Chevrolet que encuentras en Chile

La marca más vendida del 2022 y por méritos de sobra. A continuación, te mostramos el completo catálogo que la marca norteamericana tiene en Chile.

Chevrolet: una de las marcas más tradicionales de la industria

Desde hace mucho más de 50 años que Chevrolet es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y sus números siempre lo han demostrado. Sin ir más lejos, según cifras de la ANAC fue la marca más vendida en 2022 con un 8,8% de participación de mercado. El Chevrolet Sail a su vez fue el modelo más vendido de su segmento el año pasado con 6.721 unidades.

Si bien modelos insignes como el Bel Air, el Chevelle, Chevette, el SUV Trooper y varios otros han quedado en el camino, lo cierto es que modelos como la Blazer, Suburban y el Camaro han sabido reinventarse y tener su espacio más que ganado en el parque automotriz chilena. A continuación, te mostramos todo el catálogo de la marca para este 2023. 

Informe Full Autofact

¿Quieres un Chevrolet usado? Primero, revisa todos sus antecedentes con el Informe Autofact

Ingresa una patente

Chevrolet: Vehículos pasajeros

1. Chevrolet Sail

Chevrolet Sail

El sedán de serie de Chevrolet es el Sail; el cual se ofrece en 4 versiones de equipamiento, todas con el mismo motor de 1.5 litros, 109 caballos y 141 Nm de torque.

Cuenta con frenos de disco solamente en el tren delantero, pero con sistema ABS+EBD y caja mecánica de 5 velocidades. Todas las versiones ofrecen doble airbag frontal, control de estabilidad sensor y cámara de retroceso.

  • El Chevrolet Sail 2023 lo encuentras en Chile desde $9.140.000.

2. Chevrolet Onix Turbo

Chevrolet Onix Turbo

Son ocho las versiones del Onix Turbo las que tienes para elegir. Todas ellas tienen un motor de 1.0 litros, turbo con 116 caballos. Seis versiones tienen caja mecánica de 5 velocidades y las dos versiones más top vienen con caja automática de 6 marchas.

Todas las variantes cuentan con 6 airbags, control de estabilidad, frenos ABS+EBD y asistente de arranque en pendiente. Las dos versiones automáticas, además, ofrecen detector de punto ciego y asistencia para estacionar.

En términos de consumo, las versiones mecánicas consumen en promedio 18 km/l; siendo 22,9 km/l en carretera y 13,1 en ciudad. Mientras que las versiones automáticas consumen 20,5 km/l en carretera y 11,6 en ciudad, con un promedio de 16 km/l.

Entre algunos avances tecnológicos, cuenta con control crucero, limitador electrónico de velocidad, cámara de retroceso e incluso Wifi en las versiones más top.

  • El Chevrolet Onix Turbo 2023 lo encuentras en Chile desde $12.390.000.

3. Chevrolet Onix Turbo RS

Chevrolet Onix Turbo RS

Si creyeron que la versión turbo ya ofrecía bastante, el Onix Turbo RS es otro salto en performance. Con 5 estrellas LatinNCAP en seguridad y la misma motorización de la versión turbo que acabamos de revisar.

El diferencial está básicamente en aspectos estéticos que le dan mayor deportividad, como llantas bitono o molduras deportivas; además de techo deportivo negro y alerón, entre otras características físicas.

  • El Chevrolet Onix Turbo RS 2023 lo encuentras en Chile desde $14.090.000.

4. Chevrolet Onix Sedán

Un lobo vestido de oveja es el Onix Sedán, puesto que contrario a lo que muchos creerían, también trae el motor turbo de 1.0 litros y 115 caballos. Eso sí, la versión de serie es un motor de 4 cilindros, 1.2 litros y 90 caballos; eso pensando en quienes no quieren deportividad.

También con certificación de la LatinNCAP, cuenta con 6 airbags, control de estabilidad y de tracción, además de detector de punto ciego y sistema de estacionamiento asistido.

  • El Chevrolet Onix Sedán 2023 está disponible en Chile desde $12.590.000.
Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Chevrolet: los SUV de la marca norteamericana

1. Chevrolet Groove

Chevrolet Groove

Uno de los SUV compactos de la marca norteamericana es el Groove, el cual se ofrece en dos versiones de equipamiento con un solo motor. Se trata de un corazón con 1.5 litros y 110 caballos.

Opera bajo la norma de emisiones Euro 6B y ambas versiones gozan de doble tracción FWD. Cuentan con 4 airbags como inputs insigne de seguridad frente a colisiones, además de frenos ABS+EBD y una caja mecánica de 6 velocidades en cualquiera de sus versiones.

Para viajes largos de a dos personas, con asientos abatidos consigue cargar hasta 1.194 litros; mientras que su maletero normal alcanza los 320 litros.

Entre otros atributos de seguridad, el Chevrolet Groove ofrece asistencia de frenado hidráulico HBA, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento y algunas cosas más.

  • En Chile encuentras el Chevrolet Groove 2023 desde $13.090.000.

2. Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker

Un poco más agresivo, completo y equipado es el Chevrolet Tracker. Este SUV, bastante más cotizado, que en países como Brasil es idéntico al Suzuki Vitara, se ofrece en Chile con un solo motor turbo de 1.2 litros en 11 versiones de equipamiento diferente.

El motor turbo tiene 130 caballos y 190 de torque apenas a las 2.000 rpm. Todas las versiones tienen doble tracción, siendo cinco de ellas de transmisión mecánica con 5 velocidades y las otras seis automáticas con 6 marchas.

Quizás un punto en contra, a diferencia del Groove, es que solo tiene freno de disco adelante; no obstante, también con frenos ABS+EBD.

En casi todas sus versiones, el Tracker se ofrece con 6 airbags, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento adelante y atrás.

Además, cuenta con sistema detector de punto ciego, alerta de colisión frontal y de seguimiento de distancia con el vehículo de en frente.

También, las 4 versiones más top ofrecen frenado automático a baja velocidad y asistente de estacionamiento semi automático para las 3 mejores.

  • El Chevrolet Tracker 2023, lo puedes encontrar en Chile desde $14.390.000.

3. Chevrolet Spin

Chevrolet Spin

El Chevrolet Spin mezcla varios tipos de carrocería en un solo SUV, con cara de station wagon y minivan de pasajeros; o sea especial para la familia o grandes grupos de personas; puesto que ofrece hasta 7 plazas. En el mismo espacio, si solo viajan una o dos personas, se puede llevar más de 1.600 litros de volumen de carga.

Tiene un motor de 1.8 litros, en las 3 versiones ofrecidas, y 105 caballos. La versión de serie es manual con 5 velocidades y las otras dos automáticas con 6.

En materia de seguridad cuenta con frenos ABS+EBD, con doble airbag, control de estabilidad y tracción. Además, ofrece asistente de partida en pendiente y algunos recordatorios o advertencias de luces, puertas abiertas o llaves dentro.

  • El Chevrolet Spin 2023 lo encuentras en Chile desde $14.990.000.

4. Chevrolet Captiva Turbo

Chevrolet Captiva Turbo

Este SUV es el hermano grande del Groove y el Tracker y más pequeño que la Blazer o los otros mastodontes de Chevrolet. En Chile el Captiva Turbo se ofrece con un motor 1.5 litros con 147 caballos.

Está disponible en 4 versiones, con la misma motorización, pero dos de ellas con caja manual de 6 cambios y las otras automáticas con 8 marchas. Todas las opciones del Captiva Turbo son doble tracción y tienen frenos de disco en sus 4 ruedas con ABS+EBD.

Capaz de cargar más de 1.000 litros, hay dos versiones con capacidad para 5 personas y las otras dos hasta 7 pasajeros.

Cuenta con 4 airbags, asistencia de frenado hidráulico, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento trasero y delantero.

  • En Chile encuentras el Chevrolet Captiva Turbo 2023 desde $18.590.000.

5. Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Aquí comienza a cambiar todo. Atrás quedan las cilindradas por debajo de los 1.5 litros y el caballaje apenas superior a 100 HP. La Trailblazer tiene un motor turbo diésel 2.8 litros, con 200 caballos a las 3.600 vueltas y un toque de 500 Nm a las 2.000; lo que hace que exprese su máximo torque y potencia en prácticamente todo su andar.

La única versión disponible es doble tracción con caja automática de 6 velocidades, frenos ABS+EBD, con disco ventilados en las 4 ruedas y 6 airbags.

Si están todos sus asientos abatidos es capaz de cargar más de 1.800 litros en su interior; pero con todas sus plazas disponibles pueden viajar cómodamente 7 personas.

Lógicamente ofrece control de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendiente y también de descenso. Cuenta también con un sistema de control de frenado en las curvas, para evitar perder el control por un error en la conducción.

Tiene cámara de retroceso y sensor de estacionamiento adelante y atrás. Ofrece detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, de colisión frontal, cambio de carril e incluso de la presencia de un peatón al frente.

  • La Chevrolet Trailblazer 2023 se ofrece en Chile desde $34.190.000.

6. Chevrolet Traverse

Chevrolet Traverse

La Chevrolet Traverse es otra crecida de la marea Chevrolet; con 3.6 litros de cilindrada en un motor V6, uno de los SUV más grande de la marca norteamericana, tiene 310 caballos y otros 360 Nm de torque. Puro torque, ya que se expresa a las 2.800 rpm.

Las 3 versiones disponibles tienen caja automática con 9 velocidades con el sistema Active Select y tracción permanente a las 4 ruedas. Cuenta con 7 airbags, capacidad para hasta 8 pasajeros y un volumen de carga, con todos sus asientos abatidos que casi llega a los 2.800 litros.

Además del control de estabilidad Stabilitrak, control de tracción, tiene cámara panorámica HD en 360°.Ofrece también sistemas de alerta de colisión frontal, asistente de indicador de distancia, frenado automático a baja y también a alta velocidad.

Siguiendo, cuenta con sistemas de alerta de peatones adelante y atrás, entre varios otros sistemas de seguridad y también accesorios de confort, liderados por Wifi en su interior.

  • El Chevrolet Traverse 2023, lo puedes encontrar en Chile desde $39.490.000.

7. Chevrolet Blazer

Chevrolet Blazer

Llegamos al primero de los dos clásicos que ofrece Chevrolet, nos referimos a la Blazer. Con un motor V6 de 3.6 litros y 308 caballos, la gigante de Chevrolet también ruge este 2023.

Cuenta con tracción permanente en las 4 ruedas, transmisión automática de 9 velocidades y 5 modos de conducción. Tiene 7 airbags, hasta 1.800 litros de volumen de carga y una capacidad de arrastre de remolque superior a las 2 toneladas.

Por supuesto que incorpora freno de disco en las 4 ruedas con ABS+EBD, además de control de estabilidad, de tracción, asistente de arranque en pendiente, de indicador de distancia y alerta de colisión frontal.

Hablando de prevenir choques, ofrece también frenado automático a alta velocidad y detector de peatón con frenado automático. Además, ofrece una cámara de retroceso, pero en 360°. También puedes encontrar sistema de control de trailer y freno integrado para el carro que arrastres.

Como era de esperar el consumo de combustible no es lo mejor que puede ofrecer, dado que consume 12,1 km/l en carretera y 7,1 en ciudad, promediando 9,7 km/l de forma mixta.

  • El SUV clásico de Chevrolet, la Blazer 2023 la puedes encontrar en Chile desde $46.190.000.

8. Chevrolet Tahoe

Chevrolet Tahoe

Llegaron los motores V8 al listado. La Chevrolet Tahoe tiene un motor de 5.3 litros con 355 caballos y 518 Nm de torque. El coloso motor de la Tahoe opera bajo la norma de emisiones Euro 6C y tiene doble tracción con caja automática de 10 velocidades.

Cuenta con 7 airbags, una capacidad de carga de 730 kgs y volumen total del maletero, con todo abatido, de 2.295 litros. Además, es capaz de arrastrar 3.737 kgs y llevar hasta 8 personas.

No podía faltar los frenos de discos en todas sus ruedas con sistema ABS+EBD, asistente de frenado hidráulico, control de estabilidad, tracción, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, frenados automáticos, detector de peatones y varios otros sistemas de seguridad adicionales.

  • La Chevrolet Tahoe 2023, la puedes encontrar en Chile desde $62.590.000.

9. Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban

Otro clásico de la marca es el SUV más grande de Chile, se trata de la Chevrolet Suburban. En términos mecánicos comparten exactamente la misma motorización y prestaciones que la Tahoe. A su vez, en equipamiento y seguridad también comparten los mismos atributos.

La diferencia entre ambas radica en las dimensiones, tamaño y capacidades. Respecto de la Tahoe, la Suburban es más larga y tiene mayor distancia entre ejes. A la vez la Suburban es casi 70 kilos más pesada, pero puede llevar 20 kilos más de peso que la Tahoe.

En la misma línea, la Suburban puede llevar casi 400 litros más de volumen de carga que la Tahoe, con 2.677 litros.

  • En Chile encuentras la Chevrolet Suburban 2023 con motor V8 de 5.3 litros desde $66.990.000.
Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

Las camionetas Chevrolet

1. Chevrolet Colorado

Chevrolet Colorado

La primera pick up del listado es la exitosa Colorado, que se ofrece en 2023 con 6 versiones de equipamiento, todas con la misma motorización diésel de 2.8 litros con 200 caballos y 440 Nm en las versiones mecánicas y 500 Nm en las automáticas.

Al igual que otros modelos que hemos revisado en este post, lo bueno de este modelo es que tanto el torque como la potencia, lo expresan a 2.000 y 3.400 vueltas respectivamente, es decir durante gran parte de su andar.

Por otro lado, las dos primeras versiones son mecánicas y las otras 4 son automáticas; todas ellas con 6 marchas. Solo la versión de serie es 4x2 y el resto 4x4.

Un talón de Aquiles de este modelo es que en todas sus versiones los frenos traseros son de tambor, mientras que al frente eso sí, tiene frenos de disco ventilados ABS+EBD.

Siguiendo con la seguridad, ofrece 6 airbags, detección de peatones, frenado de emergencia, alerta de cambio de carril, control de estabilidad, tracción y descenso; también asistente de partida en pendiente y más.

Las versiones mecánicas consumen 9,1 km/l en ciudad y las automáticas, 8 km/l. En carretera la tendencia es la misma; mientras las mecánicas consumen 13,3 km/l en consumo extraurbano, las automáticas 12,8.

  • En Chile encuentras la Chevrolet Colorado 2023 desde $29.551.100.

2. Chevrolet Silverado

Chevrolet Silverado

El otro modelo V8 del listado es la gigante Silverado; que cuenta con el mismo motor de la Tahoe y Suburban: un motor de 5.3 litros y 355 caballos en su versión de serie. Sin embargo, las otras dos versiones tienen otro motor. Se trata de un gigante 6.2 litros V8 con 420 caballos y una versión de 6 cilindros turbo diésel 3.0 litros con 305 caballos.

Si bien la versión diésel tiene menos potencia que sus otras dos hermanas, tiene más torque, llegando a los 671 Nm a las 1.600 vueltas y a su máxima potencia a las 3.600; expresando todo en sus primeras marchas. Todas las versiones son 4x4 y tienen transmisión automática con 10 velocidades con el sistema paddle shifter.

Respecto de los inputs en seguridad, ya deberías imaginar que incluye frenos ABS+EBD, control de estabilidad y las múltiples asistencias respecto de las pendientes, detección de peatones y sensores de retroceso.

A eso hay que sumar, sistema de frenado automático en velocidad de carretera, es decir, en torno a los 100 km/h; sistema de monitoreo de trailer y cámara del interior del pick up.

Respecto de lo off road, cabe destacar el sistema autoblocante automático del diferencial trasero y bloqueo de diferencial delantero electrónico manual.

  • La Chevrolet Silverado 2023 está disponible en Chile desde $53.895.100.

El Chevrolet deportivo

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

El que ríe al último ríe mejor. El clásico de los clásicos, el eterno Camaro; más de 50 años de historia tiene el musculoso de Chevrolet que no se cansa de estar año a año disponible en el stock de la marca norteamericana.

Un coloso motor V8 6.2 litros con 455 caballos y otros 617 Nm de torque son la presentación del clásico rival del Ford Mustang.

Así, el Camaro 2023 va de 0 a 100 km/h en 4 segundos y hace el cuarto de milla en 12,3 segundos. Es capaz de frenar desde 100 km/h en seco en 35,7 metros.

En materia de seguridad como todo Chevrolet tiene frenos ABS, control de tracción, estabilidad, alerta de cambio de carril y mucho más.

  • En Chile encuentras el Chevrolet Camaro 2023 desde $49.490.000.
Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

Chevrolet: Listado de vehículos comerciales 2023

  • Chevrolet N400
  • Chevrolet NKR 512
  • Chevrolet NKR 612
  • Chevrolet NPR 715
  • Chevrolet NPR 816
  • Cherolet NPR 816 DC
  • Chevrolet NPR 816 AMT
  • Chevrolet NQR 919
  • Chevrolet FRR 1119
  • Chevrolet NPS 816 4x4
  • Chevrolet FRR 1119 AMT
  • Chevrolet FTR 1524
  • Chevrolet FVR 1724
  • Chevrolet FTR 1524 AMT
  • Chevrolet FVR 1826
  • Chevrolet FVR 1724 AT

*Las imágenes presentes en este artículo son de propiedad de las marcas mencionadas y sus distribuidores.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Quieres un Chevrolet usado? Primero, revisa todos sus antecedentes con el Informe Autofact

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch