La camioneta más barata de Chile 2022

Revisa aquí las características y precios de la Great Wall Wingle 5, la camioneta pick up más barata que se vende en Chile en 2022

28 de febrero 2022

Obtén tu Informe de Precios a sólo: $5.990

Podrás conocer el valor actual de un vehículo

Great Wall Wingle 5, la camioneta más barata de Chile 2022

La Wingle 5 es la camioneta más pequeña que ofrece Great Wall. Esta pick up cuenta solo con versión a gasolina 4x2 y es, probablemente, uno de los productos más queridos por la marca china, ya que, luego de ser descontinuada por un tiempo, regresó a los concesionarios con un motor euro V.

Esta camioneta pick up sigue siendo la más barata dentro de su categoría en Chile y está disponible en la siguiente versión:

Wingle 5 Gasolina Doble Cabina 4x2 Elite, cuyo precio de lista es de $10.936.100 IVA incluido. 

Al momento de la actualización de este contenido, la marca ofrece un bono de financiamiento de $595.000, por lo que si tomas esta opción, puede salir un poco más barata, aunque debes estar atento a los intereses asociados a determinados tipos de crédito.

Características de la camioneta Wingle 5

Este vehículo comercial esta pensado para emprendedores, siendo un punto de partida que integra un equipamiento de entrada muy competitivo para este fin: motor de 2,2 litros con 98 Hp de potencia, 180 NM de torque y una capacidad de carga de 1250 kilos.

En lo que respecta a su rendimiento, el motor de esta camioneta tiene un consumo urbano de 7,4 kilómetros por litro,12,4 en carretera y 9,9 kilómetros por litro en consumo mixto. Esta pick up cuenta con un estanque de combustible de 70 litros y el tipo de combustible que utiliza es gasolina de 93 octanos.

Si de seguridad se trata, la Wingle 5 viene equipada con frenos ABS con EBD de serie, frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y tipo tambor en las traseras, además de doble airbag frontal, y también cuenta con cámara de retroceso en su versión más equipada.

En otras prestaciones, este vehículo viene equipado en sus dos versiones con aire acondicionado, cierre centralizado y radio adio MP5 con pantalla touch, entrada USB/AUX/SD en su versión top.

Para esta camioneta, la marca ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, con una mantención que debe realizarse cada 10.000 kilómetros.

Para consultas o más detalles de la Wingle 5, puedes ingresar al portal oficial de Great Wall Motors.

*Fuente de las imágenes: Great Wall Motors

Obtén tu Informe de Precios a sólo: $5.990

Podrás conocer el valor actual de un vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ