Dónde comprar autos usados en Concepción

Es importante elegir bien tu próximo vehículo. Sigue nuestras recomendaciones.

26 de enero 2022

Autos usados en Concepción

El Gran Concepción, la segunda urbe más grande de Chile. Como hablamos de una gran ciudad, lógicamente tiene muchos autos y otro tipo de vehículos en circulación. Si le das un uso urbano a tu vehículo un citycar o hatchback sería perfecto. A la vez, a diferencia de Santiago, tiene muchos caminos rurales, de tierra y para vehículos 4x4 a la mano para varios penquistas.

infraction-img

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Conoce el mejor precio de un auto usado
para que puedas negociar con la mejor información

Claro es más pequeño que Santiago, por lo que llegas a las afueras de la ciudad rápidamente, donde tal vez no necesitas un auto, sino un todo terreno o una camioneta, por ejemplo. Al mismo tiempo hay varias ciudades importantes cerca como Talcahuano o Chillán. En ese caso, quizás un sedán o un SUV sería lo recomendable.

Por todo eso, te queremos recomendar dónde poder elegir y comprar tu primer auto o tu próximo vehículo en Concepción y Talcahuano.

Revisa los antecedentes de ese auto que quieres comprar con tu informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Automotoras en Concepción y Talcahuano

SucursalDirecciónTeléfono
Usados Bruno FristschPaicaví 2222, Concepción(41) 2405422
Usados Bruno FristschColón 3309, Talcahuano(41) 2664501
AutoplazaAutopista Concepción - Talcahuano 8803 - 8815, Mall Plaza el Trebol 
Salazar IsraelColón 8961, Hualpén600 818 6000
Maritano y EbenspergerAvenida Pdte Jorge Alessandri Rodríguez 9000, Talcahuano(41) 2105110
Usados Bruno FristschAvenida Chacabuco 183, Concepción(41) 240 5246
Sergio Escobar UsadosPaicaví 2613, Concepción56 9 6342 5188

Consejos para comprar un auto usado

Comprar un vehículo no es una decisión fácil, ni rápida de tomar. Para ayudarte a un poco a qué elegir y cómo te entregamos estos 10 mandamientos para la compra de un auto usado en Concepción:

  1. Si sabes qué vehículo quieres, pero no quieres nada. Usa nuestro servicio MATCH y te entregamos las llaves del auto que buscabas; y a tu nombre.
  2. Cuando estés en el concesionario, revisa el exterior del auto.
  3. Abre la puerta, súbete y revisa el interior del vehículo.
  4. Abre el capó y revisa el motor del auto; primero apagado y luego encendido.
  5. Haz una prueba de manejo; siempre es bueno que sientas cómo está el auto y cómo te sientes tú conduciéndolo, más allá de sus prestaciones mecánicas.
  6. Si estás en una automotora, lo más probable es que los papeles estén en regla, pero de todas formas recomendamos que revises los antecedentes del auto con el Informe Autofact.
  7. Si compras el auto usado por otra vía, como Chileautos, por ejemplo; sí o sí te recomendamos el Informe Autofact, pues es la mejor garantía para conocer a ciencia cierta toda la información del auto que te quita el sueño.
  8. Pregunta al dueño del auto alguna avería pasada; alguna dificultad frecuente, como encontrar algún repuesto por ejemplo y también pregúntale por qué vende el vehículo.
  9. Es casi una ley que no hay que ser muy original en la búsqueda del modelo ideal. Mientras más masivo el vehículo, más mecánicos y piezas de arreglo y mantención podrás encontrar.
  10. Elige bien el auto que vas a comprar, si no te convence prueba otro. Sería bueno buscar un vehículo que sea único dueño, lo más probable es que esté en buenas condiciones.

Revisa los antecedentes de ese auto que quieres comprar con tu informe Autofact.

Ingresa la Patente del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ